Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ANDREz

#2982 te lo ha dicho pep?

Jetxot

Araujo top 3 europa? Madre mia no le falta comer yogures ni nada para entrar en top5...

Kounde hace dos temporadas si que se codeo con los mejores.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#2956 No sienta a Busquets ni de coña. Precisamente dije eso en: #2267

Alhaken2

#3002 lista esos cinco centrales

2 respuestas
Dani_Jackson

#3004 Ya lo hago yo: Días, Van Dijk, Militao, Alaba, Koundé, Romero, de Ligt, Marquinhos... y me puedo dejar alguno.

Es un central con muchisimo futuro y unas cualidades interesanes, pero tiene carencias que ahora mismo impiden que podamos decir que esta en el top5/top10.

Edit: y ojo, estamos diciendo Top 5/Top 10 global, porque si ponemos top 5 para el juego del Barça, no está ni cerca.

1 2 respuestas
Alhaken2

#3005 y eso hay un organismo internacional que lo certifique o es tu propia opinión?

2 2 respuestas
ArcheR

Militao, Romero, De Ligt xDDD

Te ha faltado Nacho!

15 1 respuesta
Super_Gogeta
#2987Inver:

Piqué este año creéis que será el cuarto/quinto central?

Tiene pinta de 5º central por lo visto en pretemporada y contra el Rayo, y por lo que se ha filtrado que le dijo Xavi.

-Crusher-
5
andaelandy

hola me acabo de despertar jordi calva se ha pirado ya?

1 respuesta
Alhaken2

#3007 ha incluido a Alaba y le ha faltado Sergio Ramos

Dani_Jackson

#3006 Si quieres llamo a UEFA para que valide la lista. Encima que eres el primero que lanza un brindis al sol diciendo Araujo Top 3, luego vas exigiendo legitimidad a las listas de los demas? Bravo.

Algunos confudis ser del Barça con ver la realidad. Si el madrid tiene 2 centrales de los mejores del mundo, se dice y no pasa nada.

6 1 respuesta
HZD

#3010 Si, ha venido el LA Galaxy y ha pagado 20 kilos por un paquete que incluye a Alba, Busi, Umtiti, Barrywhite y SR :)

2
1 comentario moderado
Dani_Jackson

#3014 Sinceramente no veo el porque de tanta exaltación.

Tú has pedido una lista de centrales mejores que Araujo, yo te he puesto una, añadiendo que Araujo le faltan cosas para ser Top. El trolleo lo has empezado en tu comentario en #3006. Mi opinión no es menos valida que la tuya y no la estoy intentando imponer a nadie.

Eso sí, ya somos mayorcitos para vacilar la gente y, obviamente, si lo haces no lo voy dejar pasar.

3
Loki_Cat12

El Top 3 es Kounde, Eric y Araujo, quien no quiera verlo no entiende de fútbol.

5
RayF

#3014 No sé como lo hacéis, pero siempre tenéis a los mejores jugadores del mundo en cada posición y al final acabáis siendo eliminados de Europa a las primeras de cambio o jugando la Europa League.

Araújo es un buen central, pero no es top3 ni de coña. Le falta salida de balón y comete errores tácticos groseros.

20 1 respuesta
GrimMcSlam

#3017 eso mismo estaba pensando yo xD

Cómo es posible que tengáis a los mejores y luego acabéis en Europa League. Hay que ser un poco más prudentes que luego vienen las hostias xD

1 1 respuesta
andaelandy

araujo ya lo dije yo hace tiempo como frenky por 80 kilos con lazo

Super_Gogeta

Bueno no os peleéis, cada uno tiene su opinión.

A mí de la lista esa Romero no me parece mejor que Araújo, Militao por ahí anda más o menos y De Ligt tiene mejor salida de balón pero peores cualidades físicas.

Dias, Van Dijk, Alaba, Koundé y Marquinhos sí me parecen mejores que Araújo y alguno más hay por ahí con un nivel similar, como Koulibaly o Laporte. Al menos esa es mi opinión.

ElGranMou

Pues araujo me parece un pepino y con 23 años, top 3 es venirse arriba, pero en el top 6 yo lo meto.

1 comentario moderado
Jetxot

Van Dijk
Ruben Dias
Laporte
Alaba

Para mi por encima de los demás. Esto va a gustos igualmente.

Luego tienes a:

Koulibaly
Saliva
Kounde
Rüdiger
De Ligt

Que por condiciones y trayectora me parecen mejores que Araujo.

Y luego tienes estos que para mi están al nivel de Araujo:

Diego Carlos
Konate
Militao
Upamecano
Pavard
Stones
Pau Torres
...

El tema es que Araujo a poco que mejore, sobretodo con el pie, es un central de época. Luego ha estado lesionado y no ha condicionado tantos partidos como para ser super TOP. Y en cualquier caso esta a años luz de Van Dijk y de los otros que he puesto.

Puyol no era un cojo con el balón eh. Y que por muy cachondos que nos ponga Araujo aún ha de ser mejor para considerarlo top en Europa.

1 2 respuestas
Afling

Defensivamente hablando solo creo que Van Dijk es comparable (y mejor que Araujo)

Defensivamente, obviamente hay q valorar otras cualidades los jugadores donde en alguna de ellas Ronald flojea

twister

A cuanta gente va a meter en la cueva este equipo… no veo el momento

EruGreen

vaya forofos estais hechos el top 10 es este, sin ningun tipo de discusion ademas:

1) alaba (ayer marco un gol importantisimo)
2) militao (yo cada vez que lo veo le cuesta un gol a su equipo, pero maldini dice que es buenisimo, por algo sera)
3) rudiger (tiene muchisima personalidad y potencia, lo lei en marca)
4) nacho (si tuviera un nombre brasileño seria un jugador de 100 millones facil)
5) Sergio ramos (aunque si se recupera es top 1)
6) vallejo (no habeis visto la foto contra el city?)
7) van dijk (esta bien... pero al final en champions siempre acaba perdiendo contra los mismo jejeje)
8) de ligt (era el bueno de esa generacion del ajax)
9) ruben dias (si el mea colonia se gasta cada año 1000 millones normal que alguno le salga bueno... eso si, contra el madrid no tuvo nada que hacer)
10) marquinhos (igual que ruben dias y van dijk, muy buenos, pero son un flan cuando ven correr a la saeta)

Algunos confudis ser del Barça con ver la realidad. Si el madrid tiene 5 centrales de los mejores del mundo, se dice y no pasa nada.

10
ChanNNged

Pero de verdad quereis de dejar de hablar del madrid en este hilo? Nos importa 3 cojones, ya tenemos suficiente con los users de turno que se pasan más en este hilo que el suyo.

2
Alhaken2

#3023 Laporte, le han dado por todos lados con el City y con España, le han señalado defectos por doquier

Alaba, toda su carrera de lateral menos los partidos de su selección que juega de otra cosa

No sigo

xDani360x

#3023 Personalmente, por encima de Araujo de esos tres te compro obviamente a Van Dijk y a Ruben Dias, Alaba podemos discutirlo, porque tiene unas cualidades que me parece más interesante de lateral o de medio centro que de central.

En el segundo listado me parece que tienen buen nivel pero que no han hecho mejor temporada que Araujo, que si, en cuanto equipo obviamente, hasta el alcoyano, pero en cuanto a nivel individual ninguno me pareció mejor que Araujo.

Respecto al tercero pues bueno, no comento. Con la de mofas que habré tirado de Limitao y me parece ofensivo que pongas a Saliba o incluso la irrisoria trayectoria de De Ligt en la Juve por encima de él. Pero vamos es mi opinión.

3
-Crusher-

Pau Torres al nivel de Araujo, lo que hay que leer xdd

4
Tema cerrado