Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Jetxot

Venga va iros a tomar viento.

Yo me hize cule celebrando quedar cuartos en Liga.

El problema es los chavales que han normalizado ganar, todo lo contrario a lo que dices.

DaniRC1993

#34588 Es que cómo se les ocurre? Siendo felices sin pedir permiso.

1 respuesta
c0nsternad0

#34588 Son un chiste, pero si te das cuenta también nos dicen aquí cuando debemos o no celebrar 🤣.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

kayzel

Tienen razón como se atreven a celebrarlo sin un par de pollos

killingeve

Celebran en un 80% de rabia por que saben perfectamente que no es solo jugar contra el rival, es jugar contra toda la basura de campeonato que tenemos y de luchar día si día también contra toda esta mierda de gente... que van hacer todo lo posible para que no ganemos ni al parchis.

2
spnem

En Dortmund también celebran la victoria

Gravewolf

Grandisimo mi presi.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-gil-manzano-p-verguenza-78320676

Soltarle toda la verdad del mundo a este impresentable como ultimo acto de heroicidad antes de colgar las botas en el club de tu vida, lo que pensamos todos los cules del mundo y muchos otros no tan cules.

Ojala ahora Laporta y compañia decidan aclarar el asunto con todo el colegiado arbitral para que este malnacido no vuelva a pitarnos un partido JAMAS DE LOS JAMASES.

TIENE UN MERITO TOTAL Y ABSOLUTO HABER GANADO HOY PESE A TODA ADVERSIDAD IMPUESTA.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34597 No hay que olvidar que el Barça es el equipo al que Gil Manzano ha enseñado más rojas, 9 en 33 partidos. Y ha expulsado a Messi, Neymar, Luis Suárez y Lewandowski.

3 2 respuestas
ArcheR

#34598 Diez con las dos de hoy, si no me equivoco, y la de Messi es la única roja en toda su carrera en el Barcelona. Flipante.

1 1 respuesta
Gravewolf

#34598 This #34599 and this.

Parece broma y no lo es, se le ha seguido permitiendo pitarnos, espero que Laporta y todos los socios nos lancemos a la guerra contra este hijo de la grandisima **** impresentable de mierda

1
BreinsDW

24 1 respuesta
ArcheR

#34601 Elimina inmediatamente esa imagen.

Quién te ha dado permiso para difundir imágenes de unión del Barcelona? Eh?

9
miwel

Balde debería ser titular con la selección

3
Pumazone

Joder si hasta yo en partidos de ligas de pueblo celebramos remontadas o partidos complicados asi no me quiero ni imaginar en la maxima liga a la que uno puede aspirar. Ya si entramos en el contexto: perdiendo, 1 menos, el gol y la doble amarilla(primera) discutibles etc... joder xD

Podemos ser junto al betis al equipo q es mas facil pitarnos falta y sacarnos tarjetas en comparacion con los rivales joder....

Mi 11 de gala seria algo asi:

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Balde
Frenkie
Gavi Pedri
Raphinha Lewan Ferran

• Me esta encantando ferran y balde.
  • Pondria a balde si hace falta en la derecha si hay q mover q kounde al central y sacaria a marcos alonso contra equipos mas tops y a alba contra equiposs donde atacasemos mas.
  • XAVI ESPABILA. Busquets no puede jugar al futbol . Me pone enfermo.
    Me jode una barbaridad ver las presiones de los jugadores al hombre y ver a busquets dando una distancia de 4-5metros a un rival y jodiendo la presion/sprints de los compañeros...
2
TheBrotha

Raphinha, y podéis leer mis mensajes previos, va a dominar su banda en cuanto el cabron de xavi le de por usarlo. A mi me encanta y solo le falta rodaje y confianza, tiene actitud y garra de sobra el cabronazo

Y con Balde más de lo mismo pero hoy por hoy es una realidad, el mejor lateral del equipo de lejos, ha crecido una barbaridad en defensa y en ataque cada vez aporta más

andaelandy

vengo a decir realidad

el madrid nos ganó
el inter nos ganó
el bayern nos ganó

solo le ganamos a equipos pequeños, sigamos celebrándolo , aun recuerdo cuando ganar una liga era tan fácil que aburría

1 4 respuestas
JoSeTTo

vengo a decir realidad

3
killingeve

Poco a poco compañero, venimos de la más absoluta ruina.. con la salida del mejor jugador de la historia el cual has dependido una decada.. hay una competencia brutal en europa y esto no se arregla en 2 pachangas, aquí se ve quien siente los colores o solo los siente cuando se ganan champions y ya podemos estas contentos de lo q teníamos hace 1 año y poco y lo q tenemos ahora.. pensais que esto es meter 4 billetes y arreglar todo el desastre que hizo esa basura de gente..

GaLiaNBeaST

#34606andaelandy:

aun recuerdo cuando ganar una liga era tan fácil que aburría

Quizá ese sea precisamente tu problema y el de muchos culés que nacieron alrededor de los 2000.

2 1 respuesta
killingeve

Principios de los 2000 el equipo era muchísimo peor q el equipo q tienes ahora, pero ahora mismo no vas a traer un Ronaldinho, que es el que levanto ese Barcelona moribundo, aparte q sigo pensando que el nivel en europa es muy muy alto y no queda otra que picar piedra e ir haciendo un equipo a la altura del resto de europa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34610 Venga, te ayudo. Si naces alrededor de los 2000, para cuando empiezas a ver futbol y ya eres un niño tienes...¿Cuántos años? ¿Y eso en qué época / años del Barça sería?

Si necesitas alguna pista, avisa.

2 2 respuestas
killingeve

Que dices ? no entiendes ni tu, la comprension lectora de tu texto... Jajaja

1 respuesta
killingeve

No entiendo q quieres llegar a explicar..

GaLiaNBeaST

#34612 No sé tío me rayao. Con mi comentario en #34609 me refiero a los cules que para cuando les empezó a gustar el futbol daba la casualidad de que éramos una puta apisonadora y se malacostumbraron. Eso fue unos años después de Ronnie.

1 respuesta
killingeve

Yo soy socio desde que naci, que mi abuelo me pago el carnet.. en el 92.
Lo q hemos vivido nosotros es algo privilegiado, mi abuelo no lo vió en 60 años.. estuvo esperando 50 años para Celebrar una copa de europa.. y ahora toca tragar, disfrutar del deporte que se llama futbol y algún día volveras a ganar y luego volveras a perder

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34615 En ningún momento mi comentario iba por tí, si no #34606

Vaya conversación de besugos pichavieja estamos teniendo xD

1 2 respuestas
killingeve

Jaja sisi, perdona luego me di cuenta.

miwel

#34616 pero lo importante, dest titular?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34618 Pues viendo lo que hay en la plantilla, sí, sin duda. Mejor no vamos a recordar que lo importante para ti era vender a Messi hace 10 años en su prime absoluto.

JoSeTTo

17
Tema cerrado