Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

BaTS

Sale más rentable partir la pierna a otro jugador que decirle guapo a los prepotentes de árbitros

5
kayzel

Ya lo verás en el mundial 🤣

dabolbi

Dirección de campo BRILLANTE de Xavi ayer.

En la segunda parte siendo superiores con 10 y encima el gol llega gracias a los cambios (incluyendo poner a De Jong de central).

Seguid llamándole terrorista

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34650 Es el central con más minutos del equipo a estas alturas de la temporada, y somos el equipo menos goleado de la liga, pero tú a lo tuyo meme-man.

7
Ilmanroth

#34653 osea que para tí tirar una parte a la basura es una dirección de campo brillante, si que tenemos el listón bajo

1 respuesta
LiuM

#34646 de 6 a 3 y ahora 2... esperemos que finalmente sólo cumpla el partido de la roja.

2 respuestas
Mrolex

Podría ser el primer pase largo bien echo aprovechando un desmarque desde lo que llevamos de liga?

Pintadita de Cara del bueno de Frenkie a la momia de Busquets explicandoselo.

2
Pumazone

Pues yo vi fatal poner a de jong de central si seguías con Busquets de mcd....

O sea de jong coge el balón y arranca hacia adelante quitándose a varios siempre y superaba a Busquets q estaba siempre parado o quieto.
Coño, quita a busquets y pon Otto interior q ayude a sacar el balón en vez de un monigote pinchado en el césped como hacía Busquets.
Menos mal q al rato lo sustituyo

1
Ilmanroth

#34656 creo que quiere decir 2 por sus gestos, más el partido por la expulsión, yo lo entiendo así vamos.

TitoBurns

Abro paraguas: a mi De Jong ya me gustó de central con Koeman y me sigue gustando que pueda jugar allí si el equipo lo necesita ☂️☂️☂️

B

#34656 en el acta el árbitro puso "gestos de desaprobación hacia el arbitro'" con lo cual no se le puede sancionar con dos partidos porque según el acta no menosprecio al árbitro, a no ser que desaprobar y menospreciar sean sinónimos para los linces del comité.

1
Sust0

Lo de un entrenador salir a rueda de prensa a la vista de todo el planeta a decir que los árbitros están comprados y la competición amañada son 0 partidos de sanción, pero cuidado con hacer un gestillo a espaldas de un árbitro que te está haciendo un arbitraje NEFASTO y te acaba de expulsar que te cae perpetua.

Es que menuda ventaja. Si me dijeras que de aquí a diez años se comienzan a rearbitrar jugadas post-partido y a quitar o a dar puntos en los despachos me lo creería.

9
1 comentario moderado
alepe
dabolbi

#34655 En la primera parte nos meten un gol con falta clara, nos expulsan al mejor del equipo en el 30' y aún así tuvimos un par de ellas.

Yo entiendo "dirección de campo" por cómo reacciona el entrenador a lo largo del partido y, sí, quedarse con 10 en el campo de Osasuna palmando es una PUTADA para cualquier entrenador. Darle la vuelta tiene bastante mérito, aunque para vosotros todo lo que no sea ganar 8-0 al descanso sea "tirar la primera parte". Te recuerdo que el primer año de Guardiola ganamos allí por un golazo de Messi en los últimos minutos, siendo 11 vs 11 con el mejor del mundo y sin robos, que ahora os pensáis que ganábamos siempre de goleada.

Y sí, tenemos el listón bajo, teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas estábamos en MITAD DE LA TABLA

8 1 respuesta
Mrolex

Remontar al Osasuna en su casa.

Y algunos despreciando el partido, hay dios que poca memoria tiene la gente. Este partido siempre es uno de los más complicados en la liga.

Encima con el robo mas descomunal que ha habido por ahora en la Liga , y los que quedan.

1
TitoBurns

Yo tengo muchas dudas que podamos ganar la Liga, el equipo no va tan sobrado como para compensar los atracos que sufrimos cada jornada. Ayer se nos apareció la virgen pero lo normal habría sido palmar 2 puntos. Es triste pero es así, si quieren jodernos poco podremos hacer, como en la liga post covid.

4
pIJAS

Es una auténtica vergüenza que tanto la prensa como los aficionados culés estemos normalizando de que nos atraquen en cualquier competición, ha llegado a tal punto de que no hay punto de retorno, es que no es solo el árbitro de campo son los del VAR

13 1 respuesta
I

#34665 y que joder, llevamos unos números de récord en la liga. Solo hay que mirar el goal average

c0nsternad0

Ilma, con todo respeto, Xavi te ha quitado a la novia? Esa inquina no es bueno, criticar cuando lo hace mal está bien pero también reconocer el buen hacer en un partido que se puso cuesta arriba.

En cuanto a lo de Lewan, si a Ancelotti no le han sancionado por lo que dijo, que no fue moco de pavo, a Lewan tampoco y menos por un gestito, más aún cuando dicen que es un gesto en Alemania que se utiliza para señalar la prepotencia de una persona, no veo el drama.

1 1 respuesta
leo_messi19

#34537 ajajajajaja la razón no sé pero la cuenta o el post seguro que no, aquí tenemos un ejemplo vivo #34650 venga que algún día seréis capaces de aplicar las normas correctamente, sois peores que el VAR la virgen...

hehejo

Buenísimos días, culés de bien.

Se respira aire fresquito desde aquí arriba, muy limpito, se nota que algunos han emigrado.

1
Mtra

Sisi algunos que son socios hace 20 años XD

1 respuesta
alepe
hehejo

#34673 Como @Versatil, al cual no hemos visto de nuevo por el hilo, pero sí por el de FIFA.

Artemax

:(

1 respuesta
I

#34676 putas selecciones. Espero que al menos Messi gane el mundial para que al menos no sea una perdida total de tiempo.

1 comentario moderado
Jetxot

#34668 y el penalti el otro dia que no le pitan al Valladolid. La mano de asensio, algunos arbitrajes escandalosos al Mallorca...

El problema de los arbitros en España es que se intenta argumentar de que hay favorecidos y perjudicados, cuando no es asi por lo general. Son malos a rabiar, cobran una millonada y son intocables.

Si todas las aficiones/clubes fueran a una la cosa cambiaria, pero estamos discutiendo aqui el sexo de los angeles.

2 1 respuesta
isnotavail

#34679 Es que los arbitros deberian ser profesionales especializados contratados por la liga, y no como ahora, que parece que lo tienen como sobresueldo a su actividad profesional principal.

Tema cerrado