no se si lo comentais aqui pero bastante flojo el documental del barça de amazon. Poca chicha, charlas del entrenador en los gampers y pre partido, 4 despedidas con los highlights de turno para rellenar tiempo, la salida de griezmann como si no hubiera existido, con lo que me gustaria ver a mateu alemany trabajar a contrarreloj para quitarse al muerto frances de encima, tampoco hay casi imagenes de vestuario los dias de las derrotas que duelen (solo la de supercopa contra el madris y porque se jugo bien), conversacion privada entrenador-jugador o entre presidente-entrenador diria que hay 1 de koeman con bartolo y la de xavi-laporta por los fichajes, muy meh en ese apartado... pero bue, como diria el gran zubizarreta, las negociaciones no se retransmiten.
Y creo que el barça, como institucion y jugadores por su cuenta, deberian hacer muchas mas acciones para la comunidad. Obligarles por contrato si es necesario. Involucrarlos en la fundacio barça, hacerles recoger ropa, comida, ir a hospitales de niños y ese tipo de eventos que los saque de su burbuja de millonarios de castefa, bonanova y tres torres.
Dejo 2 imagenes que me han sorprendido, la de leo con el mate termo fanboy de derrick rose y la de jordi alba con su corte de pelo de esquizofrenico ajj
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
6/10 le doy y porque salen reforzados xavi, laporta y el club. Ale.