Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

#42539 Que me estas contando a mi de cesped, si estoy hablando de tamaño

1 respuesta
JMBaDBoY

105x70 medidas oficiales, otra cosa es que la perspectiva engaña si la cámara está tan baja. Y el césped en buenas condiciones. Para mí no es excusa.

1 respuesta
mixTure

#42542 Esta claro que en todos los estadios de la liga llegan de portería a portería xD

Ilmanroth

Ni amarilla xddd nos roban hasta contra el ceuta

I

es increible como no jugamos a nada sin gavi/pedri

1 respuesta
B

22 minutos y os juro que me acabo de enterar que Ferran era titular.

En serio que este jugador es la intrascendencia en persona.

1 respuesta
bleed11

Pero como vamos a jugar a algo con un pivote que escapa del balón, es imposible

Ilmanroth

#42545 en campos como este no se juega bien nunca, estos partidos se sacan como se pueden, en la época de Guardiola mismamente se jugaba a doble partido y era otro rollo, pero estos partidos en campo contrario y a partido único son trampas mortales.

1
defeR

Te dejas allí a Ferran y traes a cualquiera del Ceuta y sales ganando

3
I

#42546 si el balon ni llega arriba. De verdad no entiendo la obsesion con el 4-3-3 cuando claramente no conseguimos llevar el balon a los 3 de arriba. Pon 4 o incluso 5 medios si hace falta joder.

1
MrAble

Tienen que cambiarse los neumáticos xddd

EneKka

Están todos resbalándose

ArKan0iD

De tu tocho

#42489Hanure:

No se la edad qué tendrás pero

Mal empiezas con tu superioridad por creerte más mayor y con más experiencia. Dudo muy mucho que seas mayor que yo, solo por puntualizar.

Luego, poco me importa la carrera de Busquets, yo hablo del presente. No se a santo de qué traes su vida y su debut, como si fuera a dar más peso a tu argumento.

Todos hemos visto como lleva 4 años arrastrándose y haciendo, en bastantes ocasiones, lo que he comentado en mi post anterior, aunque no te guste leerlo.

Fíjate que he puntualizado "en cuestión de pases", no he hablado de otras facetas suyas.

Pero todos estamos de acuerdo en que ya no tiene nivel para el Barça y es un lastre, independientemente de lo bueno que haya sido antes.

Si es titular es porque la directiva ha sido una basura y no ha traído recambios cuando los había disponibles y porque los entrenadores han sido unos cobardes y no han querido tocar a las vacas sagradas del "Pep team".
Nunca se ha intentado en serio hacerle el relevo.

Zh3RoX

Jugamos con extremos?

RainHell

No me gusta nada el campo.

mixTure

Buena Alba empujando a Raphinha xD

EneKka

Jordi Alba empujando a Raphinha en el corner

bleed11

La tocada de polla de Raphinha es curiosa, seis meses aquí y parece que le ofende jugar estos partidos

Ilmanroth

Alba empujado a raphinha para que empuje al jugador de el Ceuta???? WTF?

Zh3RoX

Creo que llevo meses sin ver encarar a un extremo de mierda de este equipo.

1 respuesta
EneKka

Ni un córner saben sacar

bleed11

Que asco me da cada balón parado que no pone Pablo Torre, el otro día iban todas con mucho peligro y se las quitan Dembele y Raphinha...

B

Menudo partidito la virgen.

Tunrall

Tanto ha mejorado el futbol que un extremo titular con Brasil no se puede ir de un segunda B?

2
ArKan0iD

#42560 Dembele?

O echas de menos a Abde? xD

1 respuesta
Ilmanroth

Pero si raphinha está siendo con mucha diferencia el mejor xddd.
El control de Ferrán ahora??? Jajaja

2
EneKka

Vaya pasotismo Ferran y Raphinha

ArKan0iD

Raphinha el único que está haciendo algo... que no es mucho. Y Pablo Torre intenta manejar el centro solo, porque los otros... tela xD

Ferrán no se para qué controla si la puede pegar directamente

Zh3RoX

#42565 Bueno sí, pero ese encara, se va y luego se tropieza.

1 respuesta
bleed11

Menudos extremos, están para volver nadando

Tema cerrado