Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

#42626 Esq setien es buen entrenador, pero se llevo buena cama de los hijos de puta de los qeu todavia queda alguno.

5
Zh3RoX

Partido de mierda de Pablo Torre no como Kessié y Sergi Roberto que se están saliendo.

1
zoas

goooooool

bleed11

No os creais el humo de Parejo, a Xavi le encantan los jóvenes

1
-Crusher-

Fácil para Lewan

EneKka

Bien Kessie

B

las viudas de pablo torre

RainHell

Bien el Barça femenino! Vamos ahí!

1 respuesta
Tunrall

Bien Lewy. Que pena que ahora Gavi se coma 45 minutos de un partido acabado. Me gustaria tener una joven promesa para jugar estos minutos

Sesekz

Buena presión de Kessie ahi

B

#42616 Grandes

I

the black mamba Kessie dos asistencias

Nullpointer

#42638 Y el masculino igual

EneKka

Se está desatando Toure Yaya

bleed11

Pues bastante bien Kessie xd

1
-Crusher-

Que asco de jugador Ferran

Nullpointer

Menudo lastre Ferran

EneKka

Lo de Ferran es escandaloso

spnem

A Ferrán le adelanta hasta Kessie

Tunrall

OJO Ferran chutando y el balon no va a la grada

1 respuesta
Zh3RoX

Lo de Ferrán es una broma de mal gusto, que lo vendan ya, aunque sea por 1 millón por favor.

ManKorR

#42650 pero va rodando a portería

1 respuesta
Tunrall

#42652 Yo veo lo positivo

bleed11

Ferran o se encuentra un par de balones para empujar o no hay nada que hacer, todo lo que requiera dar más de un toque lo hace jodidamente mal

-Crusher-

Es que la temporada pasada aunque fallaba como una escopeta de feria almenos le veías más fresco creando ocasiones y moviéndose bien pero ya lo de esta temporada está siendo esperpéntico, menudo sida de tio, parece un zombi en el campo

2
EneKka

Ferran ya ni tira desmarques, lleva un pasotismo que es para dejarlo en la grada.

Ilmanroth

#42630 es que me parece increíble cambiar a un chaval, que es su segundo o tercer partido titular con el primer equipo, ganando 1-0 y contra un equipo como el Ceuta, me parece bastante absurdo la verdad

1 2 respuestas
TitoBurns

Como tiene que mandar Luis Enrique para que este tio le den tantas oportunidadas

1
mixTure

#42657 Estara tocado xD

EneKka

Jordi Alba haciendo el cuadro como siempre

Tema cerrado