Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

Va a sonar ventajista ahora que se la está sacando, pero por aquí hemos estado pidiendo a Gabriel Jesus durante mucho tiempo, en vez de el, vino Ferrán..

3
pIJAS

Xavi: No quiero a Dest porque potato pero pagamos 65M€ por Ferrán por que se le ven maneras en los pocos partidos q ha jugado con el City :clown:

Nullpointer

Para la siguiente temporada podríamos traer a Pep o a Luis Enrique

Ibrahimovic9

#4257 No lo defiendo, es un vendehumos solo que Xavi llegó como mesías y ahora parece un bluff por eso os digo que en el hipotético caso de que le echéis a quien ficharíais.

1 respuesta
Artemax

#4264 Bueno he visto que tú en este thread siempre le has llamado Xavi, pero un compañero tuyo más arriba de tu post le ha llamado Xavier, cuando anteriormente le llamaba Javi en diversas oportunidades, curioso.

De entrenadores actualmente no se como está el tema, ojalá poder traer un Klopp o algo..

cabron

Exactamente eso mismo decía alguno para defender los actos de terrorismo que cometía Zidane en las alineaciones del Madrid en su segunda etapa, y el tiempo acabó demostrando que ni entrenamientos ni hostias, era terrorismo puro y duro.

Borbon

Que histéricas, un par de buenos resultados y con buen juego y hablaremos de sextete, un término medio señores

4 1 respuesta
B

#4267 El Barca es un club histérico hasta cuando gana, ya lo dice Henry: "incluso cuando ganas hay problemas"

nachetetote

Subiria a un lateral derecho de la cantera pero ni pa de quien

kayzel

Javi molaba más.

1 respuesta
Ganzack

Nos podemos reír ahora de que vienen merengues a defender a Xavi, pero...

Se cree la quita ova de dios y solo ha entrenado en Qatar, no para de devaluar a jugadores y luego los que tiene descartados no los aparta para que se vayan (tipo PSG) si no que los mantiene en el grupo y así vemos la noticia de la cucaracha de Braithwaite pidiendo quedarse tras las ventas de Memphis y Auba.

Pide laterales cortos y lentos (Foyth y Alonso) cuando sabemos que seguirán de titulares Alba y Roberto, los mismos laterales desde hace 10 años... y todo esto el club ha hecho el ridículo renovando a Roberto y Dembele por petición de este pseudoentrenador... si es que no se como Alemany no ha dimitido.

Y si, durante un tiempo la temporada pasada jugamos muy bien, hasta se hablaba de un posible doblete (Liga y EL), pero no supo mantener la motivación en el grupo.

No sé Rick... yo le doy esta temporada y ya poniendo a Araujo de LD ha empezado mal la temporada.

2
sh31k

ha empatado un puto partido con 8 piezas nuevas por encajar en el equipo, putos vinagres.

20 1 respuesta
pankofanto

Si mañana perdiera, empezáis a pedir su cabeza? O le dais más tiempo?

ElGranMou

No es normal por un partido el odio al entrenador, esperar un poco hombre, una cosa es que troleemos nosotros, pero vosotros...

1 1 respuesta
Ganzack

#4274 amic no es un partido. Lo estamos viendo desde el partido contra el RM el año pasado... ganamos 0-4 con sensación de 0-7 y desde ahí cosas raras y juego de mierda.

2 2 respuestas
pankofanto

#4275 eso es por culpa de Ancelotti🤨, puso un once random y desde entonces Xavi lo está intentando de imitar

Ibrahimovic9

#4275 No, en todo lo que lleva Xavi solo ha jugado bien un mes, pero para vosotros cuenta más un mes que los 9 que lleva.

Primero necesitaba tiempo, después en ese mes era Dios, luego ejque la liga estaba perdida y ahora que hay muchos fichajes.

La realidad es que a 12 puntos alguno pensaba que optabais a la liga, después llegó el empate(?) contra el rayo y palmar(?) Vs Cádiz en casa y ya la excusa fue que esque la liga estaba imposible, por el medio el ridículo del Frankfurt y caer eliminado en Copa del Rey.

Pero bueno que Xavi va para 1 año y alguno habla como si llevara 2 meses y más con un equipo hecho ha medida.

1 respuesta
isnotavail

Para un año... y ha tenido media temporada pasada,y acaba de empezar esta, y ha empatado un puto partido, con robo incluido, vamos igual que termino la liga anterior, a robo por jornada.

La mitad del hilo, son multicuentas, porque si no no me explico tanta tonteria .

1
EneKka

Dudo mucho que la gente se queje del resultado, las quejas son de como está gestionando la plantilla.

2 1 respuesta
Schneizel

#4272 me da igual, como si ganamos el triplete, su gestión con los jóvenes es nefasta

1 1 respuesta
Woh

xdddd

1 1 respuesta
pIJAS

#4280 Discrepo

Xavi simplemente quiere que se fogueen en otros equipos luego ya si eso lo fichamos por 80M dentro de unos años :clown:

1 respuesta
bitelchuss

#4277 Para mí no ejjque la liga estuviera perdida, el equipo se le cae cuando se lesionan Pedri y Piqué, más un bajón físico.

Creo que lo ha hecho bien, por ahora. Éramos unos tristes y consigue sacarle carácter al equipo, además de sacar buenos resultados contra buenos equipos. También se nota y mejora en el juego.

Vamos a ver cómo reacciona ante lo que viene y cómo evoluciona el equipo y el juego. Entiendo que se pueda no estar de acuerdo con algunas decisiones suyas pero cuando veamos los resultados veremos cuánto se ha equivocado.

2 respuestas
Tencru

lo que se le pide a xavi es simple y sencillo:

Quitar a busquets
Quitar a jordi alba
Piqué que juegue algunos minutos para que los otros puedan jugar
No sacar a Roberto

El resultado del primer partido pues mira es eso, el primer partido, habrá que ver cómo llegamos al final de la temporada

1
Schneizel

#4282 y me he quedado con el tema jóvenes, porque no me quiero encabronar con la gestión de las vacas sagradas

Ibrahimovic9

Creo que lo ha hecho bien, por ahora. Éramos unos tristes y consigue sacarle carácter al equipo, además de sacar buenos resultados contra buenos equipos. También se nota y mejora en el juego.

Los buenos resultados contra buenos equipos fueron un mes, después ha sufrido para ganar a Levante, Mallorca o Galtasaray.

Al final el equipo la temporada pasada dependía de Pedri estuviera en el banquillo Koeman o Xavi.

1 1 respuesta
ekeix

#4281 Antes escuché que se iba a Miami para estar cerca de sus hijos. La pregunta es cuándo va a hacer eso

1 1 respuesta
pankofanto

#4287 cuando Koi gane un mundial de lol

bitelchuss

#4286 Sí sí, si que le costó un mundo contra equipos inferiores es una realidad, los resultados están ahí. Pero me quedo con lo positivo, pensando que veo brotes verdes y que va a ser un buen año, donde espero que, mínimo, se compita hasta el final.

isnotavail

#4283 En cuanto se lesiona pedri, se va todo al garete, porque ni de jong, ni gavi dan la talla a nivel ofensivo, y a la que el equipo andaba justo, los arbitrajes fueron una verguenza y terminaron de dar la puntilla, en este club parece que o se ganan los partidos 5-0 o la minima que pueden te escamotean puntos.

#4279 Yo lo veo bastante evidente, le han pedido resultados ya, que para eso han activado las palancas y han fichado tanto, para eso los que vosotros quereis que juegen no dan la talla, ya se vio el año apasado, son promesas, apuntan maneras, pero aun estan verdes, y tienen que ir fogueandose poco a poco.

Y el tema de los laterales, la idea de juego de Xavi es clara, que los que se jueguen el 1v1 sean los extremos y no los laterales, quiere laterales que en fase ofensiva se sumen al mediocampo y no a la linea ofensiva, porque ahi quiere a los dos extremos, el delantero y los dos interiores, vosotros quereis dos alves en su prime, xavi no, xavi quiere uno que cierre en linea de tres, y otro que se sume al centro del campo, para que sea mas dificil que pillen al equipo en las contras, y para los que se la jueguen arriba sean a los que se les presupone mas calidad del equipo.

Pep ya aplico una idea similar en munich y city en temporadas anteriores, del city incluso se ha llegado a decir que jugaba con 2-3-5 , dos centrales atras, los dos laterales de interiores junto el pivote en fase ofensiva, y los dos extremos,interiores y delantero en el borde del area.

2 1 respuesta
Tema cerrado