Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
B

Diferir salarios para cuadrar cuentas y poder gastar más ❌

Vender ingresos futuros para cuadrar cuentas y poder gastar más ✅

1 1 respuesta
Zh3RoX
-Kumpa-

#4352 (Edit)

1) Sigues pagando durante más tiempo a jugadores que no quieres tener en tu equipo, para gastar más aún.
2) Dejas de recibir X cantidad que puedes recomprar, no generas mas deuda y te evitas alargar contratos no deseados.

1 respuesta
B

1) En un diferimiento el montante a pagar va a ser el mismo.
2) Por cada euro de ingreso futuro vendido estás recibiendo 50 cts ahora.

1 3 respuestas
LiuM

#4355 A Bartomeu se le escapa la risa.

-Kumpa-

#4355 Correcto pero la opcion 1 te condiciona en negativo lo deportivo, obligandote a tragarte más a los Pique, Robero, Alba, Busi, etc. y condicionando los minutos/partido de los jovenes y de los nuevos fichajes.

LiuM

es para inscribir y ahorrarte el pufo de los aplazamientos de barto. Que si tu sueldo es 10, este año cobras 6 y el siguiente 25. Y encima si no te marchas te pago 15m a mayores el tercero y un fin de contrato de 10 por el esfuerzo.

Los problemas de las salidas no son casualidad.

2
ArThoiD

Dest ni convocado...

Telita el asunto, mira que no me gusta demasiado pero ni convocarlo con la crisis de laterales que tenemos?

Xavi..... A este paso no dira 1 mes.

Mas vale ganar hoy.

2 respuestas
vappatixihm
#4355Libertarian:

1) En un diferimiento el montante a pagar va a ser el mismo

Como dice LiuM, ha habido casos de diferimiento donde se ha reducido el sueldo un año para salvar el culo a Barto, y luego se le renueva y se le sube el salario muy por encima de lo que tenía anteriormente. Así, que no, no van a pagar lo mismo.

2
ChanNNged

#4359 es simple , si no cuenta con él por el motivo que sea (es quien lo ve cada día) no tiene sentido que lo convoque. La parte mala es que lo pones en el escaparate y devalúas al jugador. Si Kounde estuviera inscrito no habría tanto debate aunque su posición natural sea central.

LiuM

#4359 ha sido desterrado

13 2 respuestas
xa3ro

8
vappatixihm

#4362 Vaya destreza tienes haciendo chistes

2 1 respuesta
B

Es desternillante

4
LiuM

#4364 destde luego que dest con mi destreza habría tenido otro destino con xavi.

Venga hasta luegooo

2
JoSeTTo

es porque siempre entra a destiempo

1
Aguiluxo

No DESTacaba mucho y Xavi lo ha sentenciado.

2
valko

Destdeluego que solo ponéis gilipolleces.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#4369 calma, estamos destensando la situación

2
Dani_Jackson

Confirma que es Depay el que no ha llegado a un acuerdo con la Juve.

Artemax

Hoy se disfruta gente

3 1 respuesta
Gravewolf

Era el destapao de Xavier

Gravewolf

#4372 Casi te reporto del susto

4
Babeta

A mi me da la sensación de que hoy Xavi va a tapar muchas bocas la verdad, y no lo digo en coña.

9 1 respuesta
robertho

si que no Kounde el pánico hoy nos Destquitamos todo parece indicar que hoy ganamos 0-2 con goles de Alba y S.roberto

Pank

No me creo que xavi siga en 2022 , tras hablar de meritocracia, cambios... alineando a los dos mismos laterales del 4-0 del liverpool

dynamic

#4375 yo veo a Xavi en Qatar cuando empiece el Mundial xD

Aldarion_21

Kounde a dos meses de empezar el mundial no puede jugar porque no está inscrito. Tiene que estar contento el chaval.

5 3 respuestas
SamaWoodo

#4379 A ver, la semana pasada no podía jugar igualmente. Este sería el primer partido donde estando disponible no le han inscrito.

Lo cual es una putada por la incertidumbre, pero debería haber sabido a donde iba y su situación.

Tampoco sabemos que le habrían dicho en el momento de la contratación.

Tema cerrado