#44660 Dembele me parece malísimo, lo he repetido 200 veces. Pero malo de verdad, de no saber qué coño hace, de no enterarse de nada…
PERO es de los pocos que corre (solamente hacia delante) y genera espacios. Y hoy contra un rival muy menor se ha notado mucho, está claro que Raphinha es inofensivo, no es rápido, no tiene 1v1 y si no hay gente para rematar es bastante useless. Porque eso sí, pone buenos balones al área.
Yo probaría a Alarcón por ver si por lo menos es capaz de generar algo más por esa banda, y por la izquierda pondría a Balde o Pedri/Gavi. Ansu ni está ni se le espera, Ferran ni comento porque lo he defendido pero ya se me acaban los argumentos, y no hay nadie más.
De la defensa nada que decir, menos Sergi Roberto a mí me gustan todos.
Y en el centro del campo Busquets no puede jugar más, qué tío más malo joder. Kessie no me parece mal recurso para algunos partidos, Pablo Torre necesita más oportunidades, de Jong es muy desequilibrante en doble pivote y Pedri… pues que si no es por los 3 goles no podríamos destacar nada. Pierde muchos balones, corre sin sentido, ralentiza muchas jugadas y no mete el pie ni cobrando 3M€. Luego se hace 2 jugadas y es dios, pero a mí no me parece para tanto, me gusta más Gavi.
Ya me he desahogado buenas noches