Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#45027 Pero es que esos contratos son una puta locura pero tambien vienen precedidos de una figura o varias figuras, llamadas capitanes, que deben poner cierta cordura, junto con el presidente y junto con todo el staff. El problema es que en este club parece que cada uno mira para lo suyo solo y es una dinamica que hay que cambiar.

Yo mismo he pedido un aumento a mi jefe este mes, me ha concedido la mitad de lo que yo queria argumentandome que quedaria feo con el resto de compañeros y que hay que generar cierta armonia. Es un argumento totalmente razonable y que cualquier jefe si nosotros lo fueramos, lo utilizaria, y la subida se iria haciendo poco a poco.

Pues joder, si tienes al puto Messi, por muy dios que sea, renovando cada 6 meses o un año y a los otros putos 3 capitanes de mierda haciendo lo mismo, que cojones esperas que pase? Pues burbuja salarial como que Lehman Brother tambien cayó.

Pues ahora habra que actuar en base a esto. Bueno ahora no, desde 2021, y hemos ido de sobrados a robarle a Raphinha al Chelsea por 70 y pico largos cuando no ha demostrado ni media cosa este tio. Esto no es culpa de Laporta? los cojones.

ManKorR

Mientras tanto el Chelsea va a acabar la temporada con -500 millones en fichajes. 65 kilos por cucurella, 80 por Fofana, 70 por Mudryk, 60 Sterling, y un largo etc.

1 1 respuesta
sh31k

#45022 Cómo te veo perdido y para darte un toque de atención como hice con el otro. Te explico:

• Umtiti ha diferido un contrato de 12M en 4 años a 3 por año.
  • Cillessen fue un chanchullo de barto, y Laporta ya declaró esa operación como ruinosa para no aceptar el beneficio de la operación y qué el señor Tebas no tuviese de donde tirar.
  • Lo mismo exactamente con Arthur, el barça (bajo el mandato de Laporta) no ha declarado beneficio de esas operaciones.
  • Y Gabi es exjugador del atlético de madrid, no se que pinta aquí. Si te refieres a Gavi, el contrato está firmado, no está inscrito por culpa de los devenires de Tebas. Hace 3 días no había margen para inscribirlo y hoy hay 10M según la Liga.

Mi consejo, si vas a venir a hacer el pepino, intenta venir con algo sólido o directamente como le he recomendado al experto en la industria trae tweets de marçal y nos reímos todos va.

48 1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí explican el tema del Chelsea y cómo está jugando al límite con el fair play, pero en los próximos años sí que puede verse perjudicado.

3
wHiTefOx

Dios como reparte el sheik, poco placeres superan el cagarro matinal y leer como los deja en evidencia

6 1 respuesta
Ilmanroth

#45035 además se lo curra el cabron, yo solo me había reído de pepinos.

P

#45033 Vamos, que no dices absolutamente nada.

Hago referencia a chanchullos pasados y me vienes contando

• Umtiti. Umtiti su contrato actual me da igual, solo hice referencia a que cobraba 15 millones netos, lo cual era una salvajada inasumible, un ejemplo de que si ese paquete cobraba eso, la escala salarial estaba totalmente desestructurada. Y me vienes con lo actual, manzanas traigo.
  • Que sean chanchullos de bartomeo o de Laporta importa más bien poco, las consecuencias son 0, nulas. Porque a pesar de los llantos contra Tebas, todos sabemos lo que se os ha permitido. Que han salido presidentes de otros clubes diciendo que el FPF daba igual porque Messi es patrimonio de la Liga
  • Que Gabi esté cobrando un dinero diferente al del contrato, según se dice, también te la suda.

Mi consejo es que no busques manitas fáciles de 4 forofos desviando la atención con temas que no se han nombrado. Al final todo se resume en chanchullos pasados y presentes sin consecuencias.

Te queda muy bien ese avatar de Tomic.

1 1 respuesta
ManKorR

Le pintan la cara y vuelve diciendo mas chorradas que antes, es admirable su entusiasmo.

10
Artemax

Gavi, no gabi, GE A UVE I.

Se que puede ser complicado, pero puedes conseguirlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Uno menos, hace semanas sonó bastante que estábamos intentando cerrarle libre para verano.

HZD

#45039 Gabi y 10 mas :)

3
P

#45037 Chico te pintan la cara y lo primero que vienes a decir es que Umtiti, el campeón del mundo de 2018 ( no como Camavinga en 2022) y uno de los mejores jugadores del mundo (mejor que Camavinga) o el mejor en su puesto en esa epoca, tenia un sueldo de paquete.

Encima escribes otra vez mal Gavi, cuando no dejaste de verle la camiseta hace unas semanas en la Supercopa.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#45042 uf, lo de la Supercopa está bien tirado ahí, manita.

B

A chuparla, corrupto hijo de puta.

53 6 respuestas
g0yu

Alguien sabe quien era el director deportivo del Valencia cuando Bartomeu hizo la jugarreta de Neto-Cilessen?

isnotavail

No me extraña que tebas este buscando difamar a laporta con sus amiguitos de prensa, le esta dando por todos lados, se creia que era como bartomeu que lo podia mangonear como queria.

2
xDenveRx

#45044 De verdad que no estamos valorando el mérito que tiene ir primero en Liga, esta temporada si es contra todos y contra todo

20
JMBaDBoY

Ojito con esto de cara a verano, estamos solicitando también lo de utilizar el 15% de las palancas para fair play.

El FC Barcelona, que lleva meses poniendo en cuestión la rigidez de LaLiga en esta cuestión en particular, se dirigió el pasado viernes a las 13 horas al juzgado para encontrar resquicio legal a lo que considera un derecho, extremo este que ha validado un juez y será aplicado a partir de las doce de la noche de hoy, justo cuando se cierra la inscripción de futbolistas y aprovechando la ventana invernal. El fallo del juez es recurrible por parte de LaLiga. El Barcelona ha recibido la buena noticia esta mañana a través de su procurado

3
spnem

#45044 uffff cómo me gustan estas hostias de Jan a Tebas por la mañana

2
Artemax

#45044 Ahora vendrán a decir que tenemos a los jueces comprados.

No será que aquí el único vendido es el hijo de la gran puta de Tebas hasta el punto de tener que intervenir la justicia???

8
Majravilla

Esperando el tuit tímido del perro sarnoso de Tenas

alepe

Reconozco que en el tema del FPF ando perdidísimo y por ello apenas opino, pero hay algo que no me cuadra y que espero que algún gurú del tema me ilumine.

¿Cómo puede ser que la Liga se descuelgue hoy diciéndole al Barça que tiene margen salarial para inscribir algún jugador nuevo cuando la última operación del equipo en ese sentido es la venta de Depay de hace más de una semana?

Con el agravante que lo hace a escasas horas de cerrar el mercado de fichajes.

2 1 respuesta
ekeix

#45052 Corrupción? Negligencia? Estaría bien saberlo la verdad

3
hehejo

#45044 Hostias, ahora sí que son buenísimos días jojojojojooj

PocketAces

#45044 Hoy a Tebas le huele el aliento a polla catalana.

Gracias por traer el Tweet.

1
hehejo

El tweet JAJAJAJAJA el francés alcohólico, yo me muero JAJAJA

Pavard al Barcelona podría hacerse hoy si se baja el sueldo. El francés alcohólico quiere irse hoy del Bayern de Múnich.
(han borrado el tweet)

2
Muitos

Maemia, Pavard y Amrabat sonando. El primero para ser suplente de Koundé pq mejorar, mejora poquito a Sergi Roberto. Y el otro que el tipico caso de jugador que se la saca en el Mundial de su vida para luego dar pena a nivel de clubes. zzzzzzz

Merino14

Mi apuesta: Bernardo Silva y Pavard, cesión con compra en verano. Amrabat es cortina de humo.

2
JMBaDBoY
2 3 respuestas
bleed11

Espérate que ahora Pavard y Amrabat son malos jugadores xdd

Alguno pretende fichar a Trent y Rodri el último día de mercado de invierno

3 2 respuestas
Tema cerrado