Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

borchhhhh

Ramón Planes estando Mateu Alemany jajajajjajaja jajajajjaja

3
RayF

#47819 ¿,Cuando ha sido hospitalizado Ramón Planes? No lo he escuchado.

Por otro lado, tiene cojones que una cuenta de hace apenas unos meses me diga eso xdd

¿Cual es tu main, crack?

1
ASqualo

Lenglet titular en octavos de Champions. Lpm

1 respuesta
Dani_Jackson

#47823 Flaco favor nos hacen los Spurs poniendolo. Se avecina penalty tonto y/o cagada en defensa de consideración.

ekeix
U

Contra todos

22 1 respuesta
PocketAces

Tebas y Florentino cenando juntos.

Creo que habría de todo menos palabras.

1
mrphy

Tampoco vamos a descubrir ahora que Tebas y Florentino llevan años trabajando codo con codo a favor del Real Madrid y en contra del Barcelona.

ekeix

Se rumorea que los que llevaban el pan y el vino a la mesa eran Matheu y Gil Manzano

2
RainHell

Luego del mal sabor de boca que me ha dejado ver la primera parte del PSG-Bayern, que ganas de que llegue el jueves para ver al Barça.

S

No. Que me dijo un Madridista aquí el otro día que Florenvito y Tebas se llevan mal y no hacen chanchullos.

GrimMcSlam

Es irónico porque es precisamente lo que ocurrió cuando lo de CVC. Tebas invito a comer a Laporta y le contó todo.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#47832 y que quieres decir, que a los 19 equipos restantes de la liga no le contó lo de cvc? Firmaron sin saber lo que era o como va eso?

1 respuesta
EneKka

Recordemos que la gente queria cambiar a De Jong por Carlos Soler

2
Ganzack

Valiente mierdon de equipo es el PSG... desde que se pire Messi en Verano y dentro de año y medio Mbappe al Madrit este pseudoequipo desciende a la Lickchu.

CrS-

Las piruetas mentales que hacéis con Florentino y Tebas son dignas de admirar con tal de que cuadren en vuestro relato.

Para empezar la relación entre ambos es mala desde hace tiempo. Si queréis podéis tirar de hemeroteca con declaraciones de Tebas.

Segundo, si Florentino quiere reunirse con Tebas y que sea algo discreto y que no se sepa, queda con el en privado y no se entera nadie. De la Morena orquestó eso por que Tebas se lo pidió personalmente para ver si se templaban las aguas.

Pero si, contra todos.

#godall

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#47833 no sé al resto de los equipos pero sí sé que al RM no.

PocketAces

#47836 Jajajajaja los tienes cuadrados.

La noticia es que un reconocido madridista y presidente de la Liga, queda en privado con el presidente de uno de los equipos de esa Liga y que, justo, coincide con el equipo del que es simpatizante el primer tipo.

Pero sí, quedaron para meterse en un octágono y liarse a hostias en privado. No querían crear mucho hype, ni que las casas de apuestas se metieran de por medio y por eso no lo hicieron público.

4 1 respuesta
valko

Vaya fauna hay en este foro macho, menudos casposos de los cojones. Ni los neandertales tu.

1
CrS-

#47838 Bueno veo que no te da para mas.

1 1 respuesta
letee

Podemos sacar algún dinerete por este pavo?

5 respuestas
PocketAces

#47840 A falta de argumentos, recurrimos al insulto.

Bien jugado.

1 respuesta
Tunrall

#47841 No es la primera vez que habla de irse. Que no se flipe o habra que darle puerta

CrS-

#47842 No, es que no quieres entender por que prefieres ir al relato fácil.

Te vuelvo a repetir que si Florentino y Tebas se quieren reunir sin que nadie lo sepa lo hacen. Tebas se lo pide personalmente a DLM que haga de mediador.

Tebas se lleva mal con Florentino, vuelvo a decirte que revises la hemeroteca de las criticas y rajadas que le ha hecho en los últimos años.

Podrías haberte informado bien, escuchando íntegramente lo que dice DLM pero es mejor aquí a soltar el discursito.

twister

#47841 Jorge Mendes de por medio, va a ser dura la renovación. Pero es prioritaria.

EneKka

Al chaval no se le ve muy listo

hehejo

#47841 Nadie está por encima del club, que se pire si quiere. Acabará como un Ilaix Moriba de la vida.

nani11

#47841 Balde se quiere pirar.

La realidad es que Balde es una potencial estrella, podemos sacar mucho dinero por él.

hitsvil

Por mi que se pire, si con su edad va de este palo no quiero imaginarme con 25 años.

Lacito y bona tarda

Ilmanroth

Si eso, vendamos a balde y renovemos a Sergi Roberto, y el año que viene, a jugar champions otra vez con alba por un lado y Sergi Roberto por el otro. Algunos se ve que le estáis cojiendo gusto a la UEFA.

6
Tema cerrado