Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

R

#47937 Oye, ¿y lo de que Ramón Planes fue hospitalizado, qué? Que ayer lo puse en google y no me salió nada.

Tengo curiosidad ahora.

1 respuesta
T

#47941 Pues juraria que lo lei en Marca, que le habia dado un infarto o algo asi. Pero estuve buscando y no encontre nada, igual fue otro ex-director deportivo del barsa y mezcle

1 respuesta
Al-Khelaifi

Independientemente del club implicado, ya os he hablado muchísimas veces de lo podrida que está la industria del fútbol, ya ni digamos en nuestro querido país donde todo la corrupción abunda en cualquier esquina. A los goyusianos no os ha pillado por sorpresa. Si no, mirad en Europa. Ahi no han podido comprar arbitros y el Madrid ha dominado la Champions League, la unica competicion que vale.

1
Kandelario

Jajajajaj el año que más descaradamente nos roban en todas las competiciones y tienen la cara dura realidad hacer ver que es al revés, ya hay que ser triste.

R

#47942 Osea, que por lo que se ve, soltaste una trola y tuviste la desfachatez de decirme que me crease otro nombre para trollear o contar mis gilipolleces.

La próxima vez informate un poquito y no vayas tan subidito.

Un saludo a #47820 también.

1
G

Madre mía, Kalendario. Viene de parte de alguno de vosotros?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
EneKka

Que recuerdos de 2010 todo esto, se vienen cosas bonitas.

3
wHiTefOx

Puto Bartomeu, perico hdp

3 comentarios moderados
zeTman

#47953 Tanto miedo le tienen al barsa que van a ver si le meten a una sanción a ver si pueden ganar algo?

2
sagem9

Dejan de pagar en 2018 y desde entonces han sido los escándalos más grandes en la historia del arbitraje a favor del Madrid. Vamos, que o pagas, o vamos a favorecer al Madrid hasta la muerte. Ojalá a todos les saliera así de gratis.

2
2 comentarios moderados
sagem9

#47957 y viene a nombrar las 3 champions del Madrid en referencia a escándalo arbitral jajajaja

1 comentario moderado
c0nsternad0

#47957 No, ahí nos lleváis ventaja de décadas en cuanto a robos arbitrales.

2
2 comentarios moderados
hehejo

19
2 comentarios moderados
SeeK

Lo mejor que podéis hacer es pasar de este y otros temas que os puedan calentar y disfrutar del equipo ahora que está mejor que hace un tiempo. Ignorar y olvidaos de todos esos que vienen a buscaros.

2 comentarios moderados
N

Como estaran los culitos en la meseta, mirad como saltan a la minima noticia jajajaja, que gozada.

1 comentario moderado
Tema cerrado