Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Cocodiras

justo ahora lo sueltan, no es cantoso ni nada
hay que aguantar sea como sea

hitsvil

#47973 no se pueden moderar a ellos mismos. Es friendly fire.

1
c0nsternad0

Me comentan que Madrid ha empezado a inundarse.

1
kmikase

Si los pagos estos de arbitros es real, EXIJO QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. llevamos años siendo perjudicados por los favorees arbitrales a otros equipos y mas encima pagandoles xD que nos devuelvan la pasta porque menudo negocio

2
PocketAces

Sí, la verdad es que ni eso hizo bien Bartomeu.

Pagando árbitros y nos siguen perjudicando xDD

Tebas things.

5
ekeix

El miércoles se produjo una reunión entre el padre de Lionel Messi y la directiva parisina. De momento, el campeón del mundo sigue sin aceptar la propuesta de ampliación de contrato del PSG

En serio le han puesto GOAT en la manga? xdd

1 respuesta
hehejo

#48006 Es un sponsor del club juraría, lo llevan todos los jugadores

3
Pepinaz0
1
ekeix

No veas con las noticias, como mañana gane el equipo van a tener que resucitar a Franco para que los manden al paredón

16
c0nsternad0

Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.

S3T3

Y paralelamente, unas horas después de cerrarse el mercado, Marcos Alonso, quien había rescindido junto antes del cierre su compromiso con el Chelsea FC 'de mutuo acuerdo', fue inscrito como jugador 'desempleado' en el FC Barcelona

Marcos Alonso fue fichado por el Barça como agente libre, pero tras una rescisión de contrato: el defensa español tenía firmado con el Chelsea hasta junio de 2023. El club del Barrio del Pilar, que actualmente milita en el Grupo 5 de Segunda Federación y es presidido por Víctor Salamanca, esperaba una suma importante de dinero derivada del movimiento de Marcos Alonso, y por ello recurre a la FIFA para demandar al Barça.

Nada más que añadir, que esperen su tajada por la cara. Se van a comer un garrón de la gran flauta.

2
zeTman

#47984 Ojala lo de busquets fuera real ;(

zoas
1
CrS-

https://videos.marca.com/v/0_qqjnjlom-la-opinion-de-david-sanchez-lo-del-barca-me-parece-bochornoso?count=0

ekeix

21 5 respuestas
c0nsternad0

#48015 Normal.

Se ha puesto en tela de juicio la honorabilidad del club, espero responsabilidades penales, que lleven a la justicia a todos los difamadadores y oportunistas que se creen que vale todo.

7 1 respuesta
ekeix

#48016 Deberían meter en la cárcel a todo usuario que ha difamado contra el club sin pruebas :new_moon_with_face:

1
1 comentario moderado
Tunrall

#48015 Pero es obvio que no va a pasar nada. Lo que importa es plantar la narrativa para cuando nos atraquen ahora, asi responderan "ah pero le pagais a los arbitros"

1
hehejo

#48015

El club azulgrana saldrá sin sanción del pago a Enríquez Negreira salvo que se demuestre con pruebas concretas que recibió ayudas arbitrales en el período entre 2016 y 2018.

En caso de que se confirmara algún tipo de ayuda arbitral al Barcelona, entraría de facto el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. En el mismo se considera como “infracción muy grave” la consecuencia de amaño

O sea, que lo que estamos leyendo en el otro hilo e incluso en este, son meras especulaciones de cierto sector que anda escocido por algo, cierto?

No lo digo yo, está todo recogido en el código disciplinario de la RFEF, aunque claro, aquí todos los merengues medios saben más.

4
RayF

#48015 Lo peor es que nadie esperaba otra cosa XD

Así es España.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Espero que el club denuncie a quien corresponda y a otra cosa mariposa.

Ya os dije esta mañana que cuidadín, que respeto y sutileza.

Que ganas de partidazo mañana, a ver si Christensen no se viene abajo con la presión. En principio si el ManU va al ataque deberia beneficiarnos por encontrar huecos entre sus líneas

10
ekeix

#48021 Ya, es que en este país es totalmente gratuito difamar y mentir y que no hayan consecuencias de nada. Es como si yo te digo que eres un violador de niños sin pruebas, y me quedo tan pancho xd

13
Mrolex

Madre mia como intentan hacer terremotos desde la meseta , ni los del harp

1
Nathan_Drake

Otro ridiculo mas de los mermaos de siempre. Muy duro.

4
wHiTefOx

Dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos

Merino14

Hacienda investiga unos pagos que el Negreira no declara, cosa que el FCB si lo hace.

Pero el problema es del FCB, vaya tela. Si Hacienda no ha pedido que la Fiscalía investigue el Barça, será por algo.

1
Mira_ese_OGT

Algún resumen par aquí para quien haya estado desconectado 2 días y tenga una cronografia desde la primera noticia del tema arbitral hasta lo que se sabe ahora mismo, y si es verdad todo esto?

1 respuesta
ekeix

#48028 Resumen de todo

6
Ganzack

Que tristeza... Oye que si estos pagos ha supuesto favores o lo que sea pues me parecía una decepción y sólo me esperaría una sanción.

Por otra parte, que todas las mierda-noticias salgan ahora, en vísperas de un gran partido... Pues huele a viejo que te cagas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix