Es lo que tiene ser aficionado de un club como el Futbol Club Barcelona, un club debería aspirar siempre a tener a los mejores jugadores en plantilla para disputar todos los títulos, y eso se consigue a base de auto exigencia y de darse cuenta de lo que se tiene en el campo
Pero tú eres un aficionado rándom. Tu autoexigencia no va a influir en el devenir del equipo xD
Puedes pasarte el día criticando a todos los jugadores que no va a cambiar la realidad. Lo único que vas a conseguir es vivir amargado.
por eso ocurren cosas extrañas en el club como que a estas alturas se crea que Busquets es el mejor MCD que puede tener el FCB o que Sergi Roberto vaya encadenando renovaciones, así nos va.
No creo que Sergi Roberto haya renovado por los comentarios que hagamos en mediavida. Y si juega o no juega Busquets me imagino que será cosa del entrenador y no de lo que digamos aquí.
Te estás tomando el foro como si esto lo leyera Laporta o Xavi y tomaran decisiones en base a lo que aquí decimos xD
Suerte tenemos que hay jugadores con talento y condiciones como Ter Stegen, Araujo, Pedri, Gavi y unos pocos más
Ter Stegen hace unos meses era "ter statuen" para muchos de vosotros y queríais echarle del equipo, que no se te olvide.
Ahora ya vuelve a ser Jesucristo. Menudas veletas estáis hechos xD
Otros entendemos que los jugadores son personas y como todo el mundo pasan baches en la vida y tienen vida personal que les afecta en su trabajo, como todo el mundo.
por que sino ni me quiero imaginar donde estaríamos con aficionados como tu defendiendo a 11 medianías cada partido.
A ver si lo entiendes, da lo mismo lo que yo defienda porque yo no influyo en el devenir del Barça xD
Todo esto viene porque he dicho que Kounde me parece un buen jugador, y tú hate te impide aceptarlo. ¿Acaso es malo Kounde porque ayer haya hecho un mal partido?