Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zero_G

Como se encaja la vuelta de Messi, teniendo que reducir la masa salarial 200 millones y sin poder hacer mas palancas?

3 1 respuesta
fLexing

#49951 Enseñando foto rabo

1
TitoBurns

Todo eran risas en el Madrid cuando se fue Cristiano y miralos ahora. Por Dios, Messi no pinta nada aquí, se necesita tener un equipo entero a su disposición para que rinda como en Argentina y nosotros no tenemos ni queremos eso.

8 1 respuesta
Leagrove

No entiendo nada, se esta saneando el club, estáis encontrando el estilo de juego que os funciona, no estáis encajando goles en parte gracias a la defensa y que todos están implicados en tareas defensivas, y queréis traer a Messi, para exactamente que?

2
Al-Khelaifi

#49937 Sera para pagar lo que le debemos. No os hagais pajas. Ese tio solo viene a por perras siempre.

fLexing

#49953 A nosotros nos roban en San Siro, si no nos hubieramos clasificado y muy probablemente hubieramos ganado esta CL, somos junto al ManU el equipo más en forma de Europa.

3 respuestas
jorX

Se organiza el Gamper contra el equipo al que vaya para homenajearle y todos contentos.

2
iMcOma

#49956 Da para sketch del Saturday Night Live.

5
Kandelario

#49956 La buena paja mental que no falte

3
Xoid

#49956 la película que emociono a Spielberg.

9
Nullpointer

Un partido homenaje con Messi con la camiseta como simbolo y ya esta

1
EneKka

Claro que si, quien quiere al balon de oro cuando puedas jugar con Dembele

1
P

Y estos son los culés auténticos. Los que quieren al que agachaba la cabeza mientras un tío de 37 años hace una contra el solo hoy para sentenciar la eliminatoria contra el mismo equipo.

Claro que sí , seguid demostrando ser de Messi y no de este equipo, y que vivan los ridículos como anfield.

Messi que se quede en su liga de panaderos caminando si no queremos que el Madrid sentencie esta década también.

Querer volver a la desidia y desgana, si señor.

1 respuesta
Pumazone

#49963 Agachaba la cabeza tras dar 20 asistencia y no metiamos ninguna xD todo sea dicho xd

1 1 respuesta
P

#49964 si todo le llegaba a él y se jugaba por y para el (solo había que ver a alba jugar) era lo normal si. En la liga de panadero le superan Neymar y Mbappe.

Las caritas, la desgana y si todo se torcía no se sacaba el coraje que se ha visto hoy por ejemplo, también estaba.

Más araujos y menos Messi gracias.

Querer que todo sea pasar por un tío y ser más predecibles que Shakira pues guay, pero a mí me parece seguir estancando en la misma mierda, no hay quien entienda al aficionado de este equipo. El equipo está mejorando bastante sin el, que es lo que hacía falta.

Mejor traer a Alexander Arnold y que Messi se vaya de caminata a la MLS con busi y alba.

Menudo bicho de lateral. Todo lo hacía bien.

2 respuestas
Pumazone

#49965 es q no creo q nadie quiera q todo pase x el como ya pasaba. Es q lo q teniamos en el equipo era el unico q sabia hacer algo xdd

1 respuesta
P

#49966 No no era el único, la verdad. Pero venga si, fichaje ideal y lleno de ambicion, además jovencísimo y futuro garantizado.

spnem

Hasta que Messi se retire o vuelva este tema va a ser recurrente. Esperemos que pase antes lo primero.

No estamos consiguiendo hacer un equipo unido y plural para volver a ser un embudo, sí, con el mejor del mundo, pero su momento pasó y estamos lo suficientemente bien para no desear su vuelta cueste lo que cueste.

1
Cocodiras

el madrid jugando a nada y marcando 5 goles, increíble la suerte que tienen

pero algún dia se acabara

1 respuesta
c0nsternad0

https://imgur.com/a/VLGQpGi

Aquí tenéis al trolazo en su esplendor.

Inexplicable que siga impune.

De que user será la cuenta clon? Hagan sus apuestas.

2 respuestas
ManKorR

#49970 igual le han metido punish que hoy no lo he visto por los hilos, pero si ha logueado para firmarte.

2 respuestas
B

#49971 a mí me firmó y luego me bloqueó para que no firmase, no quiere ser mi amigo

c0nsternad0

#49971 Juraría haberlo visto postear pero igual estoy equivocado.

PocketAces

Entre este y el otro que insulta por privado, no hacemos uno, la verdad.

5
ChanNNged

Lo mejor que se puede hacer es no responder absolutamente nada de esos energúmenos que solo quieren atención en un foro. Ignorar todo, bloquear reportar y a confiar en el baneo.

BestOne

#49969 lo peor que puedes hacer es pensar que es suerte, así te duele más.

Mejor asumir que es ADN o algo así y no duele tanto.

Un abrazo amic

MicrosofWord

ADN dice el 100tifiko jaja

12
GaLiaNBeaST

ADN 100% africano

1
SeeK

#49970 a mí me firmó otro usuario también sobre los árbitros, pero lo borré instantáneo. Están fatal de la cabeza.

2
DiSKuN

Empezais a darme envidia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix