Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

Y esta oleada de troleos sin consecuencias?

Pasad la escoba para recoger la mugre.

4
Mrolex

Yo solo quiero que meta 90min a Ansu , o lesión final / no se entera a si que venta , o partidazo y seguimos creyendo xd

1
Sucia

#52337 joer, entonces del actual campeón de Europa no metes ninguno? Ya si eso en el top 20 no? Curioso Ranking.
No es troleo, simplemente me llaman la atención estás cosas

1 1 respuesta
PeskaGG

JAJA

16
MicrosofWord

#52353 él ha hablado de los mejores jugadores de La Liga.

Rodrygo, Alaba y Vinicius lo son del MUNDO, como toda la plantilla del Madrid.

1 1 respuesta
Sucia

#52355 ya, obviamente al ir lideres y destacados, muchos jugadores vuestros destacan, pero joder, ni a Vini lo mete en el top5.

MicrosofWord

Vinicius es tan excelso que es injusto ponerlo en cualquier top 5. Él juega en una liga aparte.

Es un ASTRO.

1
Zh3RoX

Otro golazo de Abde.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Tal y como estamos y pinta el mercado de verano está claro que tendrá ficha del primer equipo

1 respuesta
Zh3RoX

#52359 Pues yo no lo tengo tan claro, creo que lo van a vender.

5
-Crusher-
twister

Si Abde se mea en Ansu, Ferran y Raphinha, es duro, pero se dice.

6
Mrolex

-Un extremo se regatea a un defensa

• oh my gosh , a new balon de oro has born!
1
pankofanto

Sabiendo como funciona la directiva del barca, abde es venta clara. Le sacan 20-25M y usan la excusa de que no tenía nivel para el primer equipo y ya. Dinero fácil sin tener que soltar a alguno de los que ya están

1 1 respuesta
XBT

#52364 el Barça vendiendo por 20-25M? xd creo que lo cederemos al Osasuna con compra obligatoria por 5M en 2025 y lo venderan con un exito

1 1 respuesta
pankofanto

#52365 para después venderlo el Osasuna al Chelsea por 65M

1 2 respuestas
XBT

#52366 obvio, o ser MVP de cada puto partido como Griezmann

1
U

También hay que reconocer que han acertado por una vez de pleno con una cesión, cómo está mejorando, hoy ha hecho paredes, cambiado el juego en largo.... Ya no es el, po encaro

5
korne

#52317 la unica manera de devolver la ilusión es si se termina de romper y nos hacemos a la idea de una vez

Artemax

Amigos no hay que pasarse de troll, aunque duela reconocerlo pero Vinicius es top3 de la liga y hasta de Europa diría yo.

2 1 respuesta
ragnok666

Jamás pensé que diria esto pero...prefiero que conserven a Abde y vendan a Ansu que a la inversa. Que bien nos iría abde ahora mismo...

2
grivcon

si el jueves juega sergi roberto no veo el partido. así que no veré el partido.

4
ChanNNged

Hemos esperado a Dembele 5 años y no vamos a darle ni un año a Ansu post lesión y recuperación... No me parece justo, él más que nadie lo merece.

Y ojo que soy de los que pienso que veo prácticamente imposible que vuelva al mismo nivel pero si creo que hay que darle esa oportunidad.

Solo hay que ver la mierda de aficionados son algunos que he leído por aquí que Lewa es un pufo y una estafa. Obvio que ha bajado el nivel post mundial, pero un poco de respeto.

4
Txentx0

De locos

2
Txentx0

Que llegue el Madrid a la final que es injusto que este tío no pueda jugar en copa contra el barsa. Cláusula de cagones

3 1 respuesta
MicrosofWord

Txetxu chiquillo tranquilo el deporte es así jaja!

7
Sucia

#52370 peor me lo pones, entonces en la liga hay 2 que son top1 y 2 de Europa? Quienes son exactamente bajo tu opinión?

1 respuesta
Artemax

#52377 Con top 3 me refiero que está dentro de ese top, no que sea el top3 literalmente.

En liga yo creo que top1 es entre Pedri y Lewandowski, si no es por ellos este Barça iría 4o.

Además que estoy reconociendo que Vini es bueno, no se qué me discutes xd

2 respuestas
Sucia

#52378 jaja no te discuto nada simplemente saber tu top nada mas.

miwel

El problema de vinicius es q en unos partidos parece top3 y en otros es faubert

2
Tema cerrado