Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#52556 hay un entrenador para ello, qué quieres que te diga?

precu

Vaya meneo nos estan metiendo.

1 respuesta
Gravewolf

#52555 Xavi no tiene nivel para entrenar a un grande, y con sus amiguetes jugando por decreto, no "competimos" una mierda

1
Zh3RoX

Llegan un minuto tarde a la presión.

hitsvil

#52562 creo que te equivocas, osea no estamos tocando bola pero creo que es más demérito nuestro que mérito suyo

2
mrphy

El problema es que nosotros necesitamos un milagro para que no nos metan un gol y 10 milagros para que la unica contra que vamos a tener, no la cague Ferran.

K3ldon

Vaya mierda de presiones que hacemos

M

Creis que vamos a chutar alguna vez a puerta?

m4a1sd

La mentalidad que tenemos es lamentable.

thatsnono

El equipo está roto ahora mismo. El único que lo intenta es Rapinha. Gavi ahora mismo ni está ni se le espera parece.

Ilmanroth

Menudo baño nos están pegando jahaja

mixTure

Raphinha cogiendo la espalda, pero seguimos siendo unos puto sobabolas

1 respuesta
Zh3RoX

Ferrán se cree que está jugando solo jajajaj

Kandelario

Que velocidad de Ferrán para tomar decisiones, es impresionante xd

Kandelario

#52572 Imagínate como se pondría Xavier si Kounde le filtra esa bola y la pierde xd

1 respuesta
letee

Volvemos a ver barca de los último años. En cuanto el Madrid meta el primero nos caen 2 más .

mixTure

#52575 Tu crees que se puede fallar esa bola? no se yo, había como 10m libres a la redonda

1 respuesta
swing

Son imbeciles o qué? Raphinha está metiendo el puto desmarque bueno

Kandelario

#52577 Era imposible fallarla, pero imagínate lo condicionados que tienen que estar como para no intentar ese pase xd

mixTure

Me estoy empezando a plantear que le esten hasta haciendo la cama a Xavi xD porque es q parece que no saben jugar de repente

1 2 respuestas
swing

El mejor del Barça es Raphinha, el único con cojones joder

mrphy

#52580 Desde cuando saben jugar gente como Kessie, Marcos Alonso, Ferran, Busquets y demas morralla?

1 respuesta
wajaromau

Lo de gavi tirandose xDDD

AngieSalaman

#52580 Pero que el RM ha salido a presionar como si el partido durara 15’, no creas que van a estar así todo el partido, yo confío

SoyelPuchi

Vaya subnormal vinicius

1
hitsvil

La toca Vinicius cayendo y el comentarista dice que la toca Araujo. de verdad es que son malísimos, no saben ni mirar una repetición

K3ldon

que tonto es vinicius

Leagrove

Vaya tela xddd

mixTure

#52582 Joder el otro dia por lo menos parecia que sabian jugar xD hoy parece que no saben ni pasarla a 3 metros, todo decisiones mal, perdidas ridiculas...

Zh3RoX

Los comentaristas me dan asco. Hijos de puta.

1
Tema cerrado