Voy a dar mi pequeña opinión del partido de ayer.
Si tengo que destacar varios jugadores, claramente destacaré el posicionamiento defensivo de de toda la linea de atrás sumándole a Franki De Jong, que aparte de hacer un partidazo tácticamente fue el único que aporto algo más. Tampoco debemos olvidarnos del gran partido que hizo Kessie defensivamente eh! Que parece tronco, pero siempre está bien posicionado.
Luego la defensa, ole mis huevos, el partido de Kounde que estaba siendo bastante irregular en los últimos partidos ha sido de 10. Chapó para marcos Alonso que tenía un papel muy complicado sustituyendo a Cristensen y lo hizo de sobresaliente. De Araujo, Balde o Gavi, creo que no hay nada más que decir, que gracias por que estén en el Barcelona.
El partido de Ferran no es tan malo como se pinta, los dos goles de Kessie vienen de sus botas, oh wait... Ansu Fati, si, Ansu Fati... Lo siento pero desde hace un tiempo no creo que merezcas ni jugar 5 minutos. Desgraciadamente restas más de lo que aportas, por una simple razón, porque juegas con indiferencia...No corres, no luchas, no tienes ganas de nada... Pues deja sitio para los que si la tienen..
Con defensas así, se ganan títulos, enhorabuena a Xavi.