Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nani11

#56186 Era una trampa jeje

Ilmanroth

#56190 bien, pero es que ahora lo ha visto todo el mundo.

nani11

La moderación sabe perfectamente quién es porque ellos ven las IPs y tienen el seguimiento que quieren, es cuestión de revisarlo en 20 segundos.

La cuestión es, ¿es necesario revisarlo?

3 2 respuestas
Ilmanroth

#56193 yo sinceramente llamaría a un psiquiátrico directamente, porque creo que esta gente no debería ni estar en la calle.

1 respuesta
B

#56165 pasa el script que me irá bien

SeeK

#56194 En eso estamos de acuerdo xD

1
Versatil

Ah vale, que no puedo opinar seriamente sobre el equipo porque lo decís vosotros. De acuerdo!

3 respuestas
LiuM

#56197 no nos habíamos dado cuenta que eras versatil

precu

No puede ser verdad JAJAJAJAJA
Y ahora con la huida hacia delante. PERO QUE ES ESTO JAJAJAJA
Solo le falta editar y ya completamos el ciclo.
hostia como está el patio.

12
jocker8

#56197 huida hacia delante

Disbalanced

A ver, lleva haciéndose pasar por culé varios post, también es cierto

Que tiene doble acc está claro, por otro lado xd

nani11

Versatil te aparece en un hilo hablando en tercera persona del FCB como si fuera del Depor, y en otro te dice que es culé.

Es probable que tenga tantas cuentas que el tío ya ni se acuerde de qué equipo es cada una.

Entra al hilo y le vienen las dudas
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguna-vez-os-ha-pasado-296287

ya van más de 15 años cambiándose la camiseta

8
Ilmanroth

#56197 enhorabuena, solo has tardado 40 minutos en pensar cómo salir de este ridículo, ni tan mal xd.

4
c0nsternad0

#56183 A Abde me lo quedaba, ha demostrado este año que tiene nivel para jugar en el Barça.

2
Tunrall

#56183 Estoy de acuerdo con todo menos con ceder a Pablo. De este barco no me baja nadie

1 2 respuestas
Ilmanroth

#56205 el problema es que un chaval de 19 años no se puede tirar 2 años sin jugar un solo partido, yo tampoco lo cedería, pero nuestro entrenador ha tenido de bajas en un mismo partido a Busquets Gavi y Pedri, y aún y así no ha jugado ni un minuto. No veo mucho sentido a que se quede aquí calentando banquillo.

2
Jenthcresh

Se nota que el hilo es del Barça.

-Crusher-
1 2 respuestas
Disbalanced

#56205 Yo también pero lo he puesto ahí porque no lo ponen, una pena

1
TitoBurns

Kessie es un tipo de jugador raro xD no se vosotros germans pero yo aun no sé si me gusta

Le pondría un 6 de momento, creo que ha tenido partidos buenos

2 respuestas
Disbalanced

#56210 Depende del día y minuto xd

2 1 respuesta
Sust0

Con qué cuenta se creía que estaba posteando? xD

1 respuesta
Ilmanroth

#56210 según he leído la noticia he pensado lo mismo, nose sí es buena o mala noticia xd.
#56212 umpalumpa lleva sin postear un buen rato, supongo que irán por ahí los tiros.

2
TitoBurns

#56211
Totalmente, yo desde la ignorancia pensé que sería un tio que sería super agresivo en la presión y es donde más me falla. Y en cambio lo veo muy bien leyendo los apoyos, siempre ofrece una salida facil a los compañeros y no pierde muchos balones. También lo veo bastante bueno recuperando balones, pero no desde la presión sino en buena colocación y anticipación.

Edit: Joder releyendome parece que este describiendo a SR, y yo defendiendolo, la madre que me parió xD

Sust0

A Kessie no le estáis dando ni el año de adaptación xD. Para mi está haciéndolo bien y le pone ganas y no recuerdo un error flagrante que me hiciera pensar que no vale para suplente en el barsa.

3
wHiTefOx

Se ha quedado buen hilo, parece un documental de esquizofrénicos

Y Busquets que se vaya por favor, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer por el amor de dios. Otro año de agonía es innecesario

Dani_Jackson

#56183 Ilias acaba contrato este año y no renueva. Tiene ofertas mejores de fuera.

Gravewolf

RPV de las ultimas paginas:

11 1 respuesta
Hanure

El tema Busquets es bien sencillo.

¿Se va a traer a un sustituto? bye bye
¿No se va a fichar a nadie para suplirle? me lo quedo otro año más y juego con doble pivote con él y De Jong.

Largar a Busi y no traer a nadie para el mediocentro sería un suicidio. Ya estamos viendo esta temporada que necesitamos más gente en el medio del campo para que no nos pase como nos ha pasado últimamente y tengamos que jugar una eliminatoria importante con Sergi Roberto en el medio.

De Jong cuando mejor ha jugado en estos 4 años ha sido en el doble pivote con Busi. El rendimiento de ambos mejora claramente cuando comparten el mediocentro. Uno suple las carencias del otro y viceversa.

¿Podría ocupar la posición de Busi en el doble pivote otro mediocentro? por supuesto, la cuestión es ¿a quién traes para suplirle que lo mejore y no cueste una morterada?
La opción ideal es Rodri pero no va a salir del City ni con agua caliente.

Tunrall

Kessie lo esta haciendo bien, pero vino gratis y venderlo por 20-30 te genera fair play. El tio no es tan bueno para ser irreemplazable por algun fichaje que venga libre.

Venta clara si hay ofertas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix