1er post que pongo aquí después de casi un año sin querer participar en el hilo aunque leyéndoos casi a diario (excepto a los deficientes de siempre, que los tengo en ignore) y dando manitas a la gente de bien, y desde hace unas semanas especialmente a @MicrosofWord casi en cada post. Jaja abrazo, germà! Se nota que tienes carisma!
Viendo el año pasado la mierda de hilo que teníamos y lo insoportable que se hacía de leer y la mala leche que me entraba al ver que la moderación no sólo no hacía su trabajo, sino que encima formaban parte del comando Discord dejé de postear (y ya lo hacía poco, que daba y da asco escribir aquí con esta gente).
Mi sugerencia es que hagáis lo mismo. Si no participamos ninguno ya se follarán entre ellos mismos. Y ahí quedará la cosa, porque el rumbo de MV es muy poco esperanzador. Grandes usuarios que aportaban bastante se han ido, y no hablo sólo del foro de Deportes, y esa gente era parte del pilar que sujetaba esto. Lo mismo sucede en este sub foro. Si los que queremos leer sobre la actualidad de nuestro equipo tenemos que aguantar a los especiales de turno a diario y con la mala intención que tienen habitualmente el hartazgo llegará. Y para prueba las últimas páginas. Varios usuarios ya han dicho que pasan de participar más. Lo suyo sería encontrar una alternativa en la que poder dejar morir este hilo y que esta gente se queden jugando solos con la pelota.
Sea como sea no entiendo qué mueve a una persona para estar viniendo al hilo del equipo rival a diario a dar por culo. Es que el post del Madrid ni lo visito. No me aporta nada ni me interesa lo más mínimo su debate, pero menos aún me interesa entrar a comentar nada con ellos de la actualidad de su equipo, y mucho menos entrar a darles por culo. No me entra en la cabeza que alguien tenga una labor diaria de molestar simplemente por pasar el rato.