Buenas noches amigos.
Tras una semana en los que muchos frecuentes de este hilo hemos estado en la nevera por algún chocopunto de más, ahora llega una semana en la que otros se van a pasarla en la cueva, todos a la fresca, que al final es lo que cuenta, que todos podamos disfrutar un poco del buen tiempo mientras cantamos al unísono:
Ayer fuimos testigos una vez más, de como un equipo de Europa League, es capaz de ganar al mejor equipo del universo universal, con Sergi Roberto como titular (incluso siendo nombrado jugador del partido) y sin nuestro jugador en ataque más desequilibrante.
Querría destacar, aunque algunos ya lo habéis mencionado, los patéticos comentarios de algunos narradores y comentaristas deportivos, quejándose sobre un fuera de juego bien señalado, y las pocas ganas de celebrar los goles de igual forma para ambos bandos. Para compensar, aquí os dejo el gol de Kessie, bien narrado, cojones, que así da gusto:
Señores, a 12 puntos, contra todo y contra todos, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese. Demos gracias a la tecnología y a la inclusión del VAR en las competiciones profesionales de fútbol, sino, un partido como el de ayer, hubiese sido una victoria atada y bien atada por los de siempre, pero ya se les acabó el chollo, y entre rabia y frustración, tienen que seguir con su discurso de odio, para no ahogarse en su propia bilis.
Dicho esto, por primera vez me alegro de un parón de selecciones, realmente el equipo necesita un poco el descanso, y a los lesionados les vendrá bien para terminar de ponerse a tono de cara a cerrar definitivamente la liga, y volver a pintarle la cara al Madrid en copa.
Por cierto, que lástima que algunos auto proclamados culés, ayer tras la victoria de su supuesto equipo, no diesen signos de vida por el foro. Estarían en canaletas, supongo, jeje.
Negreiras noches.