Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

Ya hay que estar aburrido xDDDD

Versatil

#58260 Los 3 que he dicho son los INDISPENSABLES que deben estar fuera. Luego está claro que hay más margen de mejora. Lo que no se puede es hacer un papel digno en Europa con esos muertos pululando por la plantilla y encima con titularidades.

gaLiix

Creo que Xavi se va a cavar su propia tumba (ojala me trague mis palabras ) pero que vuelva Messi y Busquets, Sergi Roberto y J.Alba sigan un año mas solo servirá para que el año que viene como mucho viendo la degradación de los equipos de la liga que no tienen ni para pagar el agua de regar el campo se esté por arriba en la Liga resto de competiciones acabaremos como los últimos 8 años.
Sin contar que se deberá vender algún jugador importante y habrá que hacer malabarismos con los salarios etc... Todomal.

1 respuesta
ekeix

#58263 Alba ya hemos visto este año que no molesta en absoluto y su actitud es hasta buena. Darle salida es misión casi imposible por lo que cobra, aunque se intentará de nuevo su salida.

Roberto y Busquets lo que se ha comentado atrás y desde hace tiempo, si siguen es porque están cobrando de este modo la prima que tienen por contrato. Asi que o los dejas en plantilla y les pagas de esa manera, o los echas y les pagas el tochomocho.

Messi deportivamente si viene será bajo las condiciones de Xavi y Joan. Lo contrario sí que sería un error. Económicamente tienen que saber de sobra lo que ofrecer y lo que van a recibir por su vuelta.

Yo un Messi de rotación y jugando X minutos no lo vería nada mal (otra cosa es que a él le parezca mal, entonces que ni se plantee volver). Y si se pudiera conseguir que jugara pocos minutos pues esta temporada nos hubiera hecho un apaño cojonudo con todas las lesiones que hemos ido teniendo y que quitando a Pedri no hay nadie que sepa hacer eso.

1
B

Messi no va a volver ,son las pajas de algunos periodistas

Messi será el más culé pero no se va a bajar el sueldo a una cantidad ridícula para el .

El año que viene PSG y luego un par a Arabia antes de mundial.

2
ArThoiD

No paran de salir informes demostrando que los pagos se hicieron por algo, los merengones tienen que estar jodidísimos tras la matraca.

Dichos informes simplemente mencionan si X árbitro hizo bien su trabajo, o pitó a favor o en contra, pero nada de comprarles o mierdas similares.

Duros días para muchos.

11 2 respuestas
P

#58266 Te parece bien el pago de 7,5 M de euros para esta finalidad? Por preguntar.

2 respuestas
Schneizel

#58249 esto ha sido idea original tuya o del topo?

Glaed

#58267 bien o mal, no es ilegal. Sigan...

2 respuestas
P

#58269 Lo de Bartomeu no es ilegal tampoco. Te parece mal?

1 respuesta
JMBaDBoY
P

Con Sergio Busquets en la plantilla solo puede suceder otro ridiculo mas en la gran competición por desgracia. Con Sergio Busquets en el banquillo sonaria mejor.

1 1 respuesta
ArThoiD

#58267 No me parece bien, pero teniendo en cuenta el dinero que mueve el fútbol, esos millones en 15 años son pura calderilla.

Vamos es que no pagarías ni a un entrenador por un partido con ese dinero, seamos serios.

1
E

https://www.planetadelibros.com/libro-fc-barcelona-la-dimension-espejo/200175

Están empeñados en que Ansu siga siendo protagonista de algo de lo que ya no es.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#58274 Han tenido el detalle de dibujarle las rodillas de porcelana.

45
Slade_Wilson

Los peores partidos de esta temporada los recuerdo con Piqué, Alba, Busquets y Roberto.
El último encima tiene una suerte tremenda que le da por marcar goles que le sirven de checkpoint.
Piqué tuvo la decencia de hacerse a un lado, pero los otros cobran un dineral y cuando participan lo habitual es que resten. No vamos a hacer transición en la vida si se sigue apoyando a las vacas sagradas.

1
g0yu

#58266 Los sobrepagados informes que han salido son los del hijo.

1
I

#58248 transfermarkt tiene unos valores de mierda siempre

ArcheR

Todavía hay gente que se cree los precios de transfermarkt?

1 1 respuesta
Glaed

#58270 Muchas cosas me parecen mal y no se abren hilos por cada cosa no? y menos diciendo que son ilegales.

1 respuesta
P

#58280 Y yo lo he hecho? Solo estoy preguntando cosas.

PocketAces

Para el que tenga IG, un recordatorio de Iniesta.

Pd. Si os sale otro vídeo, pulsad de nuevo el link.

https://www.instagram.com/reel/CppvKHwgMUW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

8 2 respuestas
P

#58282 Ese quien es Bojan? Iniesta es un mago y la jugada es muy buena pero sin la actitud de Bojan hubiera quedado en agua de borrajas.

El problema del Barcelona de los últimos tiempos es hacer lo contrario a esa jugada y es lo que suele pasar. Es decir, dar el pase y que el compañeor se busque la vida o pase atrás en lugar de seguir combinando o buscando desmarques.

Eso era lo que diferenciaba al gran Barcelona que todos vimos. Ojala recuperarlo y todos con ganas haciendo eso, pero claro, si traemos a Messi y mantenemos a la grua complicado.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#58279 Viendo lo que vale Ansu, esta claro que no xddddddd

leo_messi19

#58283 Pero tú que cojones te fumas? XD

2
1 comentario moderado
P

Deberiamos de recuperar a Iniesta la verdad

TitoPhil

#58283 si traemos dice xD está bien metido en el personaje

1 respuesta
P

#58288 No te entiendo la verdad. Es verdad que nosotros no traemos a nadie literalmente y solo vemos las cosas a través de un cristal. Luego el Guardian del estilo se encargara de hacer realidad todos nuestros sueños, pero no te acabo de pillar.

E

¿es el personaje secundario de algún moderador?

Por que en ningún foro conocido en la historia de la humanidad una actitud como esta seguiría sin ban.

20 1 respuesta
Tema cerrado