Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

dkdvd

#61115 atraco? Estáis tan acostumbrados a Negreira que pitan simplemente normal, y rabiais... Cegados estáis

1 respuesta
MrAble

Hoy se ha visto el nivel real de la plantilla con los suplentes, pese a la buena primera parte hecha. La segunda es un cúmulo de errores y descontrol con las prisas de meter gol.

8
mixTure

Lo peor de esto es que nos vamos a seguir comiendo las momias titulares esta temporada y otro puto año

swing

Tenemos un problema heavy con Lewan, está a un nivel de Braithwaite que asusta.

Nos lo han cambiado después del mundial.

Y segundo problema abismal es la preparación física del equipo. Menos mal que nos eliminaron rápido de Europa porque sino no ganábamos la Liga ni contra esta banda que es el Madrid.

3
Usopp

¿Quién ha salido a hablar con la prensa?
Estoy a otras cosas que se me ha corrompido la SD de la Nintendo XD

Versatil

#61167 Que son mala gente y han metido muchos goles. Eso no se vale.

Mrolex

Bueno se acabo el futbol hasta Agosto para mí. No aguanto más.

Estaré por el aquí el día que podamos ganar la Liga y tal.

1
CrS-

En mi opinión hoy se ha visto lo que tendría que haber sido los últimos 2 clásicos que gana el Barcelona 0-1 y 2-1.

El único clásico donde ganasteis muy bien fue en Supercopa, donde creo que estabais en vuestro peak y con la plantilla al completo. Sin Pedri, Dembele y Dejong que probablemente sean junto a Ter Stegen y Araujo los 5 mejores jugadores del Barça (en mi opinión) es complicado.

Por eso creo que ha sido mas demérito del RM en los últimos partidos que mérito del Barcelona. Competir con esas bajas no es nada fácil. Cambiar a De Jong y Pedri por Kessie y Roberto es bastante duro. Junto con la baja de Christensen que para mi es el 2º mejor central del Barça y la baja forma de Lewandoski, todo es mas sencillo.

1 respuesta
Mtra

Ha sido un desproposito a nivel defensivo de partido y hemos hecho 0 daño en ataque así que derrota merecida.

Ahora bien, hubiera cambiado algo ganar hoy? Me refiero con lo de que nos vamos a comer otro año de Busquets, SR, Alba, acaso iban a jubilarse por arte de magia por ganar la copa? Ojala haya cambio generacional de una puta vez, pero seamos claros, no se iban a ir, ganasemos o perdamos, venga Messi o no venga.

1
isnotavail

#61171 Entiendo que para el madrid es normal que no les piten dos penalti y les perdonen dos expulsiones, para el resto de mortales no es lo normal.

2 respuestas
Sh1n0d4

La realidad, no hay más xD

Sust0

Pues esto se consigue con 15 días atacando a los árbitros por tierra mar y aire, que no te piten ni una en contra.

13 3 respuestas
contrak

Qué buenos son Busquets y Sergi Roberto. Yo los renovaba vitalicio a los dos.

1 respuesta
Inmolatus

#61167 rojas perdonadas, penaltis no pitados, falta previa al primer gol del madrid no revisada, amarilla para gavi totalente inmerecida, etc.

2 respuestas
bleed11

El 2023 de Lewandowski es de muerto total, se nota el primer año fuera de la Bundesliga porque no está ni para jugar en el Getafe

3 1 respuesta
ekeix

Hoy por mucho que queráis achacar la derrota al 11 titular (algo que podía cambiar más bien poco) o a lo cambios (aún hay gente que cree que por sacar a Pablo Torre de repente vas a meter 3 goles xd), el problema aquí ha sido la idea de Xavi, y hoy ha pecado de valiente.

Lo que hizo en la ida, y de lo que todos nos descojonamos porque el Madrid perdió contra ese Barça, es lo que tendría que haber hecho hoy. Defender. Si ese día y aún sin Christenssen y con De Jong pudiste competir defendiendo, pues hoy haz lo mismo, que además esos dos jugadores no los tienes.

Y se ha notado especialmente esa idea hoy porque el equipo se echaba al ataque, la calidad arriba y en el medio campo era la justa, y cuando no finalizabas la jugada te han matado a la contra. Xavi ha perdido hoy por exceso de valentía y aún no es consciente de los mediocres que tiene en plantilla. Hoy salías de nuevo a lo Cholo y a lo mejor palmas, pero no 0-4 y con la idea de que pudieron ser 6.

11
-Crusher-

Era lo esperable, sin nuestro central más en forma, sin nuestros 2 pilares en el centro y sin Dembelé que aunque sea una de cal y una de arena en toma de decisiones al menos tiene mucho más desborde que Raphinha y genera mucho más caos al equipo rival.

Hoy pocas excusas el Madrid fue superior, la primera parte se compitió bien aunque perdonando mucho y en la segunda con el primer gol en contra y especialmente el segundo han ido como pollos sin cabeza por el campo que no daban una a derechas.

1
gaLiix

#61183 Muchas ganas de verlos andar al lado de Messi el año que viene mientras nos golean :clown:

1 respuesta
andaelandy

bueno ni tan mal perder hoy asi se hacen cambios XD que con la liga y copa para muchos jugadores era un check point del carajo

Versatil

#61180 #61184 Han 8 penaltis y 14 expulsiones. Decid las cosas como son.

1 respuesta
MicrosofWord

#61150 felicidades Umpalumpa! Al menos estarás unos días de buen humor. Ahora a festejarlo en tu hilo, acomplejado.

Abrazo coño!

8 1 respuesta
Jenthcresh

Ha sido empezar a cantar “Messi, Messi” y nos hemos puesto en modo pecho frío. No aprendemos. Aún así hay que dejar trabajar q nuestro presi.

1
kAm1

Habéis perdido una buena oportunidad para ovacionar a Modric o a Benzema. Supongo que no todos los campos son el Bernabeu, Old Trafford o Anfield

Maldia

Habría que haber hecho purga ya este año con las putas momias que se han ido comiendo ridiculos espantosos estos años y bueno... renuevas a Puferto y se come junto a Busquets otro más. Estos hijos de puta que tienen cero implicación deberian de estar fuera del club ya, se borran del partido a la mínima el orgullo lo perdieron hace 5/6 años ya y lo de hoy pues nada, otra más y a este ritmo cuando al hijos de puta de Puferto ya lo han renovado y Busquets ya estaban en negocicaciones pues el año que viene será otra polla bien gorda a saber en que eliminatoria.

Gravewolf

#61182 pero como anosotros la maquinaria no nos fuciona, o bien el retraso mental de los panfletos que tiene el FCB no ayudan en nada + un DT que no se entera de la copla poniendo a las remoras una vez mas en una eliminatoria para echarla por tierra.

Este es el resultado.

Ilmanroth

No se puede vender a christenssen por nada del mundo, y ni es ni guna broma, ni hay 100 millones que valgan lo que vale este tío. Más vale que no fichemos nada y nos quedemos con lo que hay.

Sust0

#61185 Ha perdido a sus dos mejores asistentes y a los que más juego generan. Siendo un DC puro es normal que se resienta.

Nullpointer

EL 90% de la culpa es de Xavi, por querer mantener a las momias, por las mierdas de fichajes que propuso (Ferran, MAlonso... y suerte que no fichamos a Morata).

7
Morkar

#61153 Creo que deberías revisar el reglamento.

LiuM

La primera parte bien.
La segunda han salido fuera, el gol de benzema es de poca concentración. Y cuando tienes al equipo fuera y tienes que juntarte y buscar salir rápido como al principio saca a Ansu y Ferran, casi mejores cambios para el Madrid que los de ancelotti.

Pues habrá que conformarse con la liga y asumir que tras 3 clásicos ganando y con tantas bajas, esto entra dentro de lo normal. Hoy le ganó la pizarra con bastante poco

Pero para que le den unas pensadas a esa segunda parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix