Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
Jenthcresh

#61247 +1 por el baneo y ya de paso deberían crear una interfaz gráfica en Visual Basic para localizar su IP y que el baneo sea aún mayor.

Ilmanroth

Versátil llevaba 2 años esperando este día, algunos nose que pensáis también, dejadle que goce, llevaba tiempo sufrido.
Lleva 2 años cambiándose de usuario y haciéndose pasar por culé en un foro de internet, imaginaros su vida.

9
N

La derrota ha sido por Lesionados+Arbitro+Gol y venirse abajo

Partiendo de que saliamos con un 11 de mierda por culpa de que nos faltan 4 titulares top, la primera parte se jugo bien y se merecio terminar con 1-0, el arbitro un canteo, jugaditas aqui y halla que era similares siempre a favor del madrid, la repe del posible penal a lewan en el 0-1 se la fuman. Amarilla a gavi porque vinicius viene como un subnormal a por el.

El injusto 0-1 del Madrid nos mató, el equipo salio a hacer el tonto en la segunda parte y encajaron otro al momento, el tercero ya con bastante mala fortuna el penal y despues ya no hubo partido.

Que vinicius se vaya del campo montando la que monto y no se lleve la segunda tarjeta es de coña pero bueno, lo de siempre.

2
dkdvd

#61180 en el sport tienes explicado claramente lo de Alaba... Sé que jugáis usualmente con otro reglamento, pero con el que hay ahora no es mano...

También tienes los audios de rac1 diciendo que era penalti a Vini...

Y de amarillas hablamos? En serio? Con Gavi en el campo? XD

3 1 respuesta
BaTS

Otro partido sin expulsión de vinicius protesta insulta, se encara con la afición, simula, todo permitido por negreira

Aguiluxo

Pretender ganar con este mediocentro a un Real Madrid es tener mucha fe y eso que la primera parte el Barcelona ha competido bien.

También falta polvora arriba, muy flojo Lewy y Raphinha que no se ha ido ni una vez de Camavinga.

Pintadita de cara y a dormir.

4
1 comentario moderado
bleed11

Y todo lo que suena son muertos, cada contra es un drama porque no tenemos piernas y van a venir Íñigo, Gundogan y Messi a correr xdd

4
Gravewolf

Por mi parte solo decir que no volvere a entrar a este estercolero de subforo en lo que resta de temporada, espero que Xavi vea su obra en 8k y recapacite en cuanto a las renovaciones de las remoras. Algo me da de que no sera asi.

Un titulo mas tirado por la borda por los planteamientos de mierda que hace siempre cuando no toca y poniendo a sus coleguitas. Se veia venir la hostia con las bajas y toda la maquinaria mediatica presionando detras.

Lo vimos todos menos su cuerpo tecnico, una pena pero la temporada acaba aqui y cuidado con que en liga no siga igual la cosa que en un par de despistes, Xavi es un crack en tirar titulos.

Hanure

Estoy viendo el partido repetido y a Marcos Alonso se le nota fuera del partido desde el minuto 1.

No se si lo de la muerte de su padre puede estar pasándole factura mentalmente pero es que se ve clarísimamente en cada jugada que está totalmente fuera del ritmo y de lo que le pide el partido. Como si hiciera las cosas sin pensar, mecánicamente, como cuando tienes la cabeza en otro sitio.

Si fuera así lo entendería, porque la muerte de un padre es algo que a mucha gente la deja tocada durante una temporada. Igual le vendría bien un descanso aunque si se lo preguntan a él seguramente se niegue y quiera seguir jugando.

2 respuestas
1 comentario moderado
MrAble

#61271 No es central y que es malo. No hay remedio.

2 respuestas
Hanure

#61273 No me refiero a eso, todos sabemos lo que es futbolísticamente Marcos Alonso, no creo que nadie le pida que sea Maldini o Beckenbauer.

Me refiero a que se le nota fuera del ritmo del partido, como si tuviera la cabeza en otro lado. Si ves el partido repetido te das cuenta de que reacciona siempre unas milésimas de segundo más tarde que los demás y que tarda eones en decidir qué hacer cuando tiene el balón en sus pies.
Eso no le ocurría antes, se lo estoy notando en los últimos partidos y hoy especialmente viendo el partido repetido.

Tiene un pase fácil al lateral y duda tres veces antes de dársela. Tiene que acudir a un balón dividido y va sin fuerzas, como sabiendo que va a perder la acción. Eso es algo mental y tiene todo el sentido del mundo porque ha perdido a su padre hace 1 mes y medio.

2
seikooc

Las declaraciones de Xavi son de un perdedor

4
Zero_G

Dejen trabajar a Xavier por favor

3
Ninja-Killer

#61182 Si eso es en 15 días, imagina 20 años

1
CrS-

#61268 Tu sin embargo eres un santo, lo que hay que leer xDD.

#61273 Y aún así jugando por delante de Eric, es tremendo xD.

isnotavail

#61265 El sport, ese diario de prensa iberica, que tiene a pedrelol en la editorial, si muy fiable, por cierto se equivoca en lo principal, cuando le toca el balon tiene la mano en el aire, por lo tanto es penalti.

El primer gol, viene precedido de penalti a lewandosky.
El segundo, de una falta que se inventa de lewandosky.
El tercero, de un corner que no pita de araujo.

Y si quieres repasamos las amarillas, las expulsiones,etc etc, pero entre tanto deberia haber expulsado a vinicius .

4 2 respuestas
sr_morao

Yo le e dicho a mi novia como marque rápido el segundo el Madrid, el Barcelona se viene abajo, no les han colado 6 por que dios no quiso, nada que objetar al triunfo del Madrid el segundo tiempo fue un paseo para ellos, el Barcelona pues no se no estoy siguiendo mucho el gutbol es el tercer partido que veo en todo el año, pero mentalmente yo los veia fuerisima del partido.

Dase

Vamos, que 3 de los 4 han venido de faltas, y os han robado 2 penaltis.

Resultado justo: 2-1.

Seguid así xdddd

Ninja-Killer

Edit

LiuM

Tertulia discord en el tofcb

2
dkdvd

#61279 pero si le pagáis y todo xD joder, vaya cerebro lavado tenéis

1 respuesta
seikooc

Ahora hay que traer a Messi para que se presione menos, en vez de apostar TODO por VITOR Roque.. los mejores del Madrid hoy Vinicius,Camavinga,Rodrygo, 3 promesas de futuro, nosotros no salimos del bucle de los 30.

2 respuestas
Pepinaz0

El Eintracht os tiene un poco de tirria no?

4
Mrolex

Como ganemos La Liga, lo que tendría que hacer Xavi es salir en directo en rueda de prensa comiendoles la polla a Ter Stegen y Christensen.

Por que realmente sería la liga de ellos 2 y de nadie más, y menos de Xavi, no se entera de nada.

gaLiix

#61285 Cada vez que lo pienso me quemo mas. El año que viene otro tirado a la basura con las momias por traer a Messi por la nostalgia de mierda.

1
Hanure

#61285 No te cambio a esos 3 por Pedri, Gavi y Balde.

1 respuesta
seikooc

#61289 Yo quiero a Vitor Roque, que es promesa de futuro.

Tema cerrado