Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#61382 lee el reglamento respecto a las manos, es mano si el brazo ocupa una posición antinatural que no se puede explicar por el movimiento natural de la acción que está realizando el jugador. El jugador se está cayendo al suelo y justo antes de estamparse estira el brazo para amortiguar la caída, eso no es penalti en la vida.

1 respuesta
-Crusher-

Que ilusión que el año que viene todo lo que suena sean jugadores de +31 años a tener su pre jubilación aquí en vez de gente con piernas, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#61413 deberías de estar cabreado con Xavi, Laporta y la gestión no con tres individuos de un foro

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#61411 Mentira, el jugador se tira con el brazo extendido ocupando un espacio antinatural, por lo tanto es penalti, apoya la mano al caer, cuando la pelota ya ha golpeado en su brazo, por lo tanto penalti de libro, y de los cuales se han pitado esta temporada, pero como siempre depende de la camiseta, despues de la campaña mediatica a la que se ha sometido al estamento arbitral desde la capital del estado para que el equipo del estado no se quedase sin titulos, era obvio que no iban a pitar nada a favor del barça como efectivamente se vio ayer.

3 2 respuestas
defeR

#61412 Con lo que nos han dado!!!

Por cierto Lewan ni 1 añito ha tardado en convertirse a exjugador, esta ciudad es especial

B

#61416 por mi puedes seguir cegado todo el tiempo que quieras, cualquiera que haya ya no jugado sino visto 5 minutos de fútbol sabe que ese brazo no está en una posición antinatural en la vida.

1 respuesta
Meiven

#61416

A mí no se me van a caer los anillos por decir que es penalti pero prueba a tirarte así y no sacar el brazo que verás que es imposible salvo que conscientemente quieras comerte el suelo con la cabeza

1 respuesta
meeka

#61409 Yo me quedo con la misma conclusión. Es cierto que es una putada grande que venga el Madrid y te da un baño en casa para eliminarte de una competición a dos partidos de levantar otro título, pero la realidad es la que es.

Este es el año para dar estabilidad y poco a poco progresar. Una Liga es un buen comienzo. Ahora toca cribar e ir construyendo poquito a poco, que las fórmulas mágicas no existen.

A riesgo de parecer un obesionado con ciertos jugadores 'veteranos' pero el partido de ayer es para los que aún siguen con el "bueno, con sueldo bajo y de fondo de armario, ni tan mal". Sencillamente y una polla.

Tema aparte el discurso de perdedor de Xavi, que a veces me pone de los nervios.

1
TitoBurns

Por cierto ayer cuando sacó a Eric Garcia antes que a Pablo Torres estaba llorando, que lamentable los cambios joder xD

1
LiuM

Por cierto silencio de la central lechera y por ende de todos los medios con el súmmum a la indigencia y el juego sucio de Vinicius

Sacó de quicio hasta a su equipo, declaraciones de compañeros silenciadas… al único que no enfada nunca es al árbitro.

Pero leeréis alguna noticia de Gavi empujando a Militao, de risa

1 2 respuestas
isnotavail

#61418 #61419 Vamos que no habeis jugado a futbol en vuestra vida.

#61422 Lo de siempre, tampoco se ha visto el rodillazo de militao a lewandoski.

1 respuesta
Zero_G

Entiendo que el tema del día sea el partido de ayer y pero no os huele a muerto la financiación que han cerrado para el nuevo estadio?

1 respuesta
LiuM

#61424 no era olor a muerto si no la cerraban? Es que me dijeron que había subido al 10% hipotecando la propiedad del club y estaba preocupado

2 respuestas
Pepinaz0

#61413 Pero macho, un poquito de alegría, que no se acaba el mundo

Este año Liga y Supercopa está muy bien

mixTure

#61425 Es el muerto de Schrödinger

ricardin71

Lo que no se es de que hablara esta gente cuando desaparezca el barça,están en todo economía, fichajes,prostitutas.

2
seikooc

Otro éxito de Romero

5
B

Suena LE

Zero_G

#61425 últimamente los culés seguís la postura política del "ladran luego cabalgamos" para posicionaros ante las decisiones del club y no podéis estar más equivocados.

Esto no es un FCB VS RM es un LaportaSAD vs FCB, simplemente lo veis desde el prisma equivocado, y nosotros no nos queda otra que postear desde un paternalismo delicioso viendo cómo se autodestruye el club y vosotros os tapais los ojos.

Que piensas que esa financiación es la ostia y es otro win de Laporta? Adelante, Laporta contento de que cada día el club este más cerca de la SAD.

PuNTo

Menudo robo lo de ayer!!!!!

El único robo que ha habido este año ha sido el antifútbol de Xavi en liga y sus 1-0 con jugadas dudosas gracias al Var.

contrak

Hay barra libre hoy o cómo?

2
PaPi

#61423 Lo tuyo clama al cielo ya, foreros del FCB, panfletos a sueldo del FCB, árbitros profesionales, el chapi Ferrer anoche durante el partido, todos diciendo que esa acción reglamento en mano no es penalti, y tú erre que erre, que por tus cojones el reglamento hay que saltarselo para perjudicar al Madrid, que mal acostumbrado estás.

2 1 respuesta
B

Lo peor que tiene el Barsa es Sport y Mundo Deportivo

4 respuestas
g0yu

#61435 Nos ha jodido. Él y todos.

1 respuesta
SeeK

#61435 Que asco le tengo a este tio... Supongo que habrá gente que piense igual, yo al contrario, me la suda basto lo que gane el Madrid.

10 1 respuesta
-Crusher-

#61435 Menudo loser.

isnotavail

#61434 Repito, en que parte del reglamento pone que una mano dentro del area no es penalti? porque hasta ahora nadie lo ha linkeado, lo que digan los voceros a sueldo me la repanpinfla.

#61435 Un ejemplo mas de bufones que se hacen pasar por cules para vivir del cuento.

3 respuestas
B

#61437 Por ponerle algo más de contexto literalmente esta pidiendo que perdamos cinco partidos seguidos en liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix