La liga està bien, pero el Barcelona debe aspirar a más y con Busquets en Europa te pintan la cara y eso no hay discusión. Siempre ha salido retratado. Con el fisico de hoy en dia es imposible, siempre se lo van a comer.
¿Sabes cómo no se puede competir en Europa? sin marcar goles.
El equipo sin Dembele no hace prácticamente ocasiones claras de gol. Y Lewandowski lleva 4 meses que parece un jubilado que se ha olvidado de jugar al fútbol.
Así es imposible ganar nada ni competir en Europa, da igual que juegue de mediocentro Busquets que juegue mi primo.
Si ayer dura el partido 300 minutos más hubiera dado lo mismo, porque somos INCAPACES de marcar un puto gol.
Este año la defensa ha funcionado de puta madre durante toda la temporada y Busquets y De Jong han demostrado que pueden sostener el centro del campo perfectamente entre los dos.
Pero si no marcamos goles da lo mismo lo que sostengan y da lo mismo lo bien que juegue la defensa. Para ganar hay que marcar goles.
#61562 No, a mi Sergi Roberto me parece un suplente útil. Si está jugando de titular en el centro del campo es por las lesiones, no porque sea titular.
Y Busquets también me parece muy útil, este año él y De Jong han demostrado que pueden jugar juntos, que se entienden y se complementan a la perfección.
De hecho el salto de calidad que ha dado De Jong este año no ha sido por otra cosa que por jugar en el mediocentro al lado de Busquets. Cuando jugaba de interior no daba la talla y cuando ha jugado de único mediocentro tampoco.
Casualmente cuando mejor ha jugado en su carrera, en el Ajax, también jugaba de segundo mediocentro con Schonne al lado.