Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

Ojalá que no vendan a Abde y lo podamos repescar....ahora mismo es mejor que casi cualquiera de nuestros delanteros.

TitoBurns

Y nosotros pagando el oro para traer a Ferran JAJAJJAA menudo meme somos

5 1 respuesta
bleed11

El problema de Abde es el nivel que daría aquí, como futbolista es bastante inferior al Ferran del City y ya vemos la hostia que se ha pegado

1
ReibenN

#61742

Te puedes ver mis post de hace 12 años o más cuando posteaba en deportes a ver de qué equipo era.

pIJAS

La verdad que Abde me está sorprendiendo mil, pensaba que era otro Christian Tello / Isaac cuenca

-Crusher-

120 kilos que se dejaron en 2 extremos y uno es mierda pura y el otro no es malo pero tampoco para titular con lo que costó y luego tienes a Abde por ahí desperdigado que hubiera venido de perlas cuando ya le tenías free, gestión de mierda esa y más tal como estaba la economía.

Pepinaz0

60 en ferran
60 en rapiña

Y teníais a ese gratis, que no es gran cosa, pero mejora a esos dos que habéis fichado

jorX

Volverá y no se irá ni de su sombra, como si lo viera xD

7
drEk

Nos lo dejáis otro año ? xdd

Nullpointer

#61802 La culpa es de la directiva, que se pliega a las ordenes de Xavi cuando el confeccionando plantillas es pesimo

2
Kandelario

Otro buen momento para recordar que fue Xavi el que no contaba con Abde, vaya visionario.

Mucho mejor Ousmane que se tira medio año lesionado cada temporada o Rafinha que cuando le toca un defensor decente no se va ni de rebote, por no mencionar a Ferran.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#61811 Te dejas al nuevo mesias.

1 1 respuesta
swing

Abde es muy válido de suplente, sobretodo para revolucionar partidos encallados.

Le faltan básicos del fútbol pero tiene un 1vs1 increíble.

Firmo con los ojos cerrados intercambio Abde-Ferran.

3
LiuM

Me dicen que encare, po encaro

10 1 respuesta
Kandelario

#61812 Te refieres a Messi?

#61814 Encima nos dejaba memes, que más se podía pedir?

1
Txentx0
12
Pumazone

Yo q veo mas determinante el mediocampo q la delantera xD
Los de arriba por muy PUTOS MANCOS que sean tienen buen fisico. Pero los del mediocampo son los q nos suelen lastrar todos los partidos donde perdemos mil balones y no siguen las marcas y dejan a la defensa con muchos espacios ... vamos, los sergis al carrer ya joder.

Kandelario
1
EneKka

Primera cesión que sale bien en los últimos 20 años?

1 respuesta
bleed11

#61819 9, Rafinha 2014 fue todavía mejor que la temporada de Abde

Txentx0

Pues si las cosas salen bien. Lo lógico es repetir

1
swing

El triplete de este año tiene que ser Liga, SuperCopa, y enviar el Español a segunda.
Encima en su campo.

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#61822

Lástima que lo hicimos en pandemia con el Camp Nou vacío, pintaba a fiestón sino.

1
aitortersio

#61822 Celebrar mandar al Espanyol a segunda cómo si fuese un título? Esa panda de acomplejados no merecen tanta atención

B

Y el Reial Club Deportiu de Pekín ha vuelto a palmar.

Sería glorioso mandarlos a segunda mientras el matemático de Cornellà me invita a un helado en el Estadi Splau.

7 1 respuesta
Mtra

#61825 y que venga a hablar de fracasos deportivos xD

sergipm91

Abde aprovecharán para venderlo y sacar beneficio.

pIJAS



38
Pumazone

tiene mas partidos jugados q puntos xD

4
Gravewolf

Buenas sensaciones ahi, no os dejeis engañar por las 10 derrotas consecutivas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix