Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EruGreen

#9268 pues entonces no deberia llegar marcos alonso, que compitan de igual a igual con balde.

sagem9

Si viene el bellerin del Betis sería un fichajazo.

Lo de Alba es lamentable. Acaba de retratarse el mismo haciendo ver lo poco que le importa competir (vamos lo que hemos visto en cada partido importante donde salía acojonado). Le pagan el mismo sueldo por irse al Inter dónde jugará y prefiere quedarse y no jugar. Espero que no juegue ni un solo minuto.

2
shortyStyle

#9268 Era de esperar, esta rata no se va ni de coña. Un tío que hasta hace dos días le llevaban en coche/taxi a los entrenos, creéis que sería capaz de irse a vivir a otro país, otro idioma? Si hombre xdd

ArThoiD

Por qué quitais el Live, mamones

1 respuesta
Hanure

Habláis de otro idioma como si no existieran los traductores xD

1 respuesta
Babeta

#9235 Lo mismo me estoy perdiendo algo, pero y esto?

4 2 respuestas
ArcheR

#9275 Alba tiene pinta de que le dices "Google Translator" y se piensa que es una marca de desodorante.

RayF

#9266 Que pase el enlace del comentario y todos contentos.

#9276 De este hilo no es, eso está clarísimo. Yo no me acuerdo de todo lo que he puesto en este foro, pero espero que pase el enlace del comentario, que lo he puesto en el buscador y no lo veo.

1 respuesta
Babeta

#9274 Le meto live va. Lo quite anoche porque parecía que esto se había calmado.

Babeta

Ojo cuidado, que en 24h esto puede pasar de que salga Alba a que salga Balde xD.

1 respuesta
ArThoiD

Sale Balde y voy a quemar las oficinas

8 1 respuesta
EruGreen

doble post, reportaito :full_moon_with_face:

nah, 3 laterales diestros es una mierda, por favor que manden a la mierda a marcos alonso, que no mejora a alba siendo realistas.

Babeta

#9281 Si sigue adelante lo de Marcos Alonso, que parece que si, y Alba se queda, no me extrañaría que se le busque una salida a Balde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9280

Veremos si llega Alonso, pero lo normal sería que rote con Balde, aunque no sé yo si a nivel de club tener a una ficha como la de Alba comiendo pipas en el banquillo se puede soportar.

sh31k

#9283 Normal no sería, principalmente porque Balde aún no ocupa plaza del primer equipo, y porque está dando un rendimiento muy alto.

Yo creo que o se va Alba o se quedan los tres.

1 respuesta
kirtash74

no me creo que salga Balde

EneKka

Tremendo deportista la rata de Alba, prefiere estar en el banquillo que jugar un mundial.

1
Slade_Wilson

Alonso es peor que Alba, pero por la actitud de mierda del capitán, prefiero que el suplente de Baldé sea Alonso

hehejo

El tema Abde se rompe, me cago en Dios, no quiere salir ni mi puta madre de aquí

1 respuesta
JMBaDBoY
Babeta

#9285 La cosa es lo que dice @JMBaDBoY, te vas a quedar con Alba chupando banquillo y con esa ficha? No se yo la verdad.

1 respuesta
EruGreen

#9289 es que ahora mismo abde es el 8º extremo izquierdo, se ve con opciones.

Sesekz

Pero no lo tenia hecho en su momento con el Osasuna? xD No sé por qué cambia de repente a Elche

1 respuesta
JMBaDBoY
1
JMBaDBoY

#9293

Porque él es de Elche.

sh31k

#9291 El club evidentemente no quiere, pero si lo que hay que hacer es pagarle mitad de temporada chupando banquillo para que en Enero busque opciones, pues es lo que hay

spnem

Me conformo "solo" con la salida de Alba, Budweiser y Auba, si es buena oferta y la llegada de M. Alonso y Bellerín.

Si el que sale es Balde es para colgar a más de uno

2
Ibrahimovic9

#9276 Ostia vaya ridículo de Alepe y la pandi dando manitas...

2
Maraculla

#9268 Que es titular contra el Sevilla ni cotiza...🤦‍♂️

Aegar

#9278 He buscado en los hilos oficiales del Barcelona hasta el año 2019 y no sale nada de ti en ese post citado xD. El post 344 pertenece a la página 12

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix