Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaRoU

#9646 no le hacían ni puto caso xDDD y cuando ha dicho la tontada de las amortizaciones todos..ah..sí sí..claro...

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que esta supuesta bomba una vez cierre el mercado digan quien es si no se consuma, de lo contrario, son unos troleros que solo quieren sacar pasta.

1
sh31k

9
ekeix

A ver, para los especialitos vamos a ir sacando las bengalas e ir haciendo señas y dando indicaciones.

Todo esto que suena se podría hacer si los que tienen que salir terminan saliendo. Si no salen no se va a traer a ningún hipotético futurible jugador, no se presenta una oferta si no lo puedes inscribir xd

ArThoiD

Va a haber pitos a De jong si sale que la bomba era alguien top y no se fichó por no irse él?

2 respuestas
Ibrahimovic9

No estuvo una tarde entera con un súper bombazo y era que la mujer de Rapinha andaba por ahí o algo así?

zoas

#9665 Cobrando lo que cobra yo creo que se la debe sudar cosa mala xDDD

Borbon

Solo pido que sea Messi, y ya me meo

1 respuesta
pankofanto

#9661 me ha dado toda la pena. El en plan "oye chicos, que esto se hace así y así" y los demás pasando de el porque prefieren el morbo xD

1
1 comentario moderado
GaRoU

#9668 messi 6m xddddddddddddddddd

1 respuesta
s4rge

Lo de que sea Messi solo por los loles molaría, pero no acabo de verlo.

Ibrahimovic9

No sabe el tapado pero hace 5 minutos ha dicho que no pinchen las cámaras de donde tiene gente que está dnd se está negociación el fichaje bomba.

Super_Gogeta

Neymar es imposible. El PSG no lo va a soltar. Ahora mismo lleva 7 goles y 6 asistencias en 5 jornadas. Una salvajada. Líder de goles y asistencias en la Ligue 1.

Aparte de la manía que nos tiene el PSG y de que Neymar cobra mucho más de 6M limpios.

Borbon

#9671 creo que ya tiene para vivir, amén de que el PSG no nos vende ni al utillero.

Pero por soñar que no quede

kayzel

Wirtz please que encima es cule

GaRoU

no creo que sea un bombazo de nombre, y luego todos lloraremos pensando aquí en Mbappes xD

bottontabnav

por 6 millones vendra otro de 34 años a dar sus ultimos coletazos

EneKka

En el mercado de invierno Romero dira que han ofrecido 200 millones por De Jong, la manía que tiene al chaval no es normal

P

Lo que debería dar vergüenza ajena es criticar las opiniones de cuentas nuevas o a ciertos usuarios y luego llevar 4 páginas diciendo Messi

Tras el esfuerzo, palancas, fichajazos, alguno todavía le haría ilusión Messi y no se le cae la cara de vergüenza.

6 1 respuesta
ratedx

pero a ver, quien hace caso a de mon xd
lo unico en lo que tiene algo de info es en el apartado economico del madrid y por que es socio compromosario y aun asi la info es publica

Borbon

#9680 a ti te haría ilusión CR, cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
EruGreen

El verdadero fichaje bomba del 1 de septiembre es @bottontabnav , va a tope el tio, a pico y pala, la verdad es que es que tiene un merito de la hostia que estando en las vacaciones del cole tenga esta dedicacion.

26 2 respuestas
P

#9682 eres un cule auténtico, se te nota. Quieres traer de nuevo a un cáncer extirpado para que siga la metástasis. Como no tenemos bastante con los capitanes ya, que traigan a Messi claro que sí. Así el Bayern nos vuelve a meter 8.

Ni un madridista desearía eso.

1 respuesta
bottontabnav

#9683 yo me muevo por algo menos que esas cifras pero las acepto como pique sin problema

Borbon

#9684 y a ti se te nota que eres la cuenta clon de ibra, tienes que tener una vida apasionante para dedicarte a esto

Dicho esto, ojalá sea Messi, ya no por lo futbolístico, solo por ver la bilis de la caverna otra vez

1 respuesta
kayzel

Es cule dice xdd

1 respuesta
EruGreen

#9687 pero no de los boixos nois eh, que esos solo estan aqui. BIBA ALBA, los verdaderos cules te amamos!

1
HeaTz

Me gustaría que fuera RDT, no me termino de creer que ese tío termine en el Rayo. Sería buen suplente para lewan.

1 2 respuestas
Mtra

Pues no se porque me da en la nariz que pueda ser CR? Amistad Mendes-Laporta, bombazo, equipo Champions, sería una forma de dar un bombazo que jodería un montón al Madrid en plan sacada de chorra de Laporta.

No digo que lo quiera, digo lo que me huelo.

1 respuesta
Tema cerrado