Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Es que si viene este para quitarle el sitio a Busquets yo creo que ya sería abusar.

Nullpointer

Para eso nos quedamos a Menphis que es mejor

Mtra

Memphis ultimo año por Kante ultimo año para sentar a Busi? Buf estaría muy guay eh!

mixTure

#9458 lo decía por Alba, pero ya q lo dices, por los trolls también jajaja

vappatixihm

#9712 Según veo son 6 semanas y se lesiono el 7 de agosto. a finales de setiembre ya debería estar disponible.

Thiago al venir gratis si no me equivoco cobraba una pasta, tendría sentido que viendo su historial de lesiones quieran quitárselo de encima, y también tiene sentido que a Xavi le guste ya que coincidió con él, y posiblemente a él le gustaría venir aquí.

Nosé solo es una teoría xd

EruGreen

#9720 si, pero hablan de cromo dorado con estrellitas, neves te hace plantilla y mejora lo actual si, pero no es la clase de fichaje del que se habla yo creo.

Y si es Tonali? Al final han tenido conversaciones con el milan por dest, quien sabe.

2 respuestas
P

Thiago, agüita, a este ritmo el bombazo es Jonathan dos Santos.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Hace rato que solo suenan nombres de delanteros cuando lo normal es que la sorpresa sea un centrocampista. Bernardo Silva o algún otro. Ojalá Kanté, Neves o alguno que siente a Busquets.

JMBaDBoY

En el Chirincirco dicen que habrá un fichaje de 100M de € antes de medianoche según Romero. Con este importa solo podemos ser nosotros, el Madrid no parece que esté moviendo nada.

1 4 respuestas
P

#9726 Kante ya sería para tocarse tres seguidas.

1
Slade_Wilson

Laporta ha dicho que una sorpresa. No tiene porque ser un crack, puede ser una sorpresa mala

2
bleed11

#9727 Da igual el que sea, te has creado un personaje que consiste en venir aquí y quejarte de todo xdd

1 respuesta
mixTure

Joder me levanto de la siesta y estáis aquí como oligofrenicas pegando gritos. Calma kounde

Nullpointer

#9729 Fichamos a Frenkie De Jong otra vez

1
EruGreen

#9729 pillaron de la nada +70 M por casemiro, igual si

1
hehejo

#9729 Solo fuentes fiables, JM por favor.

Zh3RoX

#9729 Yo no veo ahora mismo al Barcelona haciendo un fichaje que cueste tanto la verdad.

BlackCastlez

messi 2023?

1 respuesta
Super_Gogeta
#9726EruGreen:

Y si es Tonali?

Lo pensé hace un rato, pero me extrañaría viendo que ya han perdido a Kessié. Sería quedarse sin sus dos MC titulares en un mismo mercado.

P

#9732 para nada, creo que solo me he quejado de gente que ya hemos tenido y pintan 0 no crees?

Neves no me he quejado.

Y si es de 100 M como dicen pues perfecto. Bienvenido Kimmich.

1 respuesta
PatakaJoe

#9740 Goyu por favor cállate ya

9
B

Pero que fumáis Kimmich, jajajajajaja

1
andaelandy

Jordi calvas no se va ni con agua caliente es increíble esto

2 1 respuesta
EneKka

¿Cuánto tardarán en decir que la operación está caída?

sagem9

#9738 yo eso lo doy ya por hecho. Que el próximo año se viene cuando acabe contrato en el PSG ni cotiza.

LiuM

#9743 cuanto menos agua mejor, no se vaya a reproducir

1
hehejo

Que salgan los de: "PaDReMaNyYyyYyYYy"

Venga, un cono más fuera del Barça, y encima a un equipo de conos.

13 2 respuestas
ekeix

^ faster

1 respuesta
EneKka

Dani Olmo no por dios, es un Coutinho 2.0

sh31k

No puede ser no jodamos, ni padremany es tan bueno xddd

Tema cerrado