Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Se está rumoreando que los boixos regresan hoy al estadio, espero que sea una broma de mal gusto.

4 1 respuesta
Dani_Jackson

#12691 Con Laporta? Lo dudo. De todos modos, tienes fuente? por leer un poco que dicen.

2 respuestas
E

#12692 este señor lleva echándole mierda a Laporta desde que volvió a presentarse y dándole veracidad a las noticias más random para justificarse en algo, no pierdas ni un segundo xdd

Será un Bartomeu o un Font lover porque si no no me lo explico.

1
SkalS

#12666 Dest, Umtiti y Lenglet tienen fecha de retorno. Espero y deseo con todas mis fuerzas que sean imprescindibles y se los quieran quedar para siempre.

1
CiudadanoEj

#12692 se que no son fuentes fiables pero a mi me han salido varias cuentas de tik tok y alguna publicacion x instagram(cuentas de ellos) anunciandolo

xDani360x

Esperemos que no se de, quiero ir a ver el inter o el bayern y me hace cero ilusión que se pongan más restrictivos aun con los no socios...

P

#12688 ahora te toca tirar de frase de manitas ya que saliste de la cueva. Fútbol de posición o posición en el foro, ya me pierdo.

Si, a Messi le regalaron esos dos balones que nombre, y solo los que nombre, algo que lo puedo opinar siendo del Barcelona. De hecho estoy seguro que el mismo lo opinaría y en concreto el del 2014 le jodera un huevo ( no hablo del balón de oro de la temporada que tampoco sé si se lo dieron a el ese año), un balón patrocinado por Adidas que evidentemente no podía ir a otras manos, un premio con dinero de patrocinio a un jugador de la marca, porque evidentemente ni argentina, ni mucho menos el, hicieron un gran papel en ese mundial.

Nombran constantemente a CR, un tío que me parece lo más imbécil que existe, pero con un poco del esfuerzo y garra de este (porque talento no tiene) seguramente Messi tendría ese mundial de 2014 que no va a llevarse ya nunca más y haber redondeado la historia. (Ahora tira de: fue el pipita no Messi, que no cuela, como hacen todos los culés reparte carnets, vi a Messi deambulando y pechofriando, y en ese partido no puedes ir así)

#12687 razon te doy en casi todo. Lewan mereció sin duda el balón de oro ese año igualmente, creo que fue su mejor temporada anotadora.

Que el balón de oro es una mentira pues claro, ahí tienes a Cannavaro o a Modric con uno y Puyol, Iniesta o Xavi ni lo han olido.

Nadie nombra a ese Puyol del testarazo que nos dio también medio mundial, siempre se habla de Iniesta solo. Esa garra que Messi ni ha soñado, y que como ya he dicho le hubiera llevado a la historia del futbol con el mundial que tanto quería.

Por muy del Barcelona y por muy de Messi que haya sido, nunca negaré la decepción que me producía ver tanto talento y tanto derroche de futbol jamás visto desperdiciado por esa mierda de actitud.

Esto me ha pasado en momentos puntuales hace años, ya que el talento lucía muchísimo mas, y era algo puntual como el mundial o algunos partidos. Pero cuando fue apagándose ese talento por edad y ahí es cuando necesitas que la actitud sea un porcentaje más alto que el talento...pues venta clarísima y lastre total del club en los últimos años, sin duda alguna.

Este tío con la garra y constancia de CR no dejaría lugar al debate de si Maradona esto o Maradona aquello. El solito ha dejado ese debate abierto porque se ha basado en ese enorme talento innato que ha tenido, un auténtico fuera de serie, el mejor, pero así opino de el, e insisto, puedo opinarlo siendo de este equipo le duela al que me duela.

Y no pienso hablar más de Messi y espero que a laporta no se le ocurra lastrar al equipo de nuevo trayendo 0 hambre al club. Aquí hace falta hambre y ganas.

Synobazz

Como le van a dar el balón de oro a Cavi o Iniesta si el mejor del barça ese año fué Messi.

1 respuesta
P

#12698 igual sin Xavi e Iniesta no hubiera carburado nunca el Barcelona como lo hizo en esa época no? A pesar de que Messi es puro talento y te sacaba un partido en 2 segundos, es evidente que detrás de él había portentos futbolísticos.

A la vista está que España carburaba justamente igual sin Messi y que seguramente Messi siendo nacionalizado español tendría 3 mundiales.

Esto no es milimétrico saber que porcentaje de mérito tiene cada uno, pero negar que Xavi o Iniesta merecían ese galardón y el que no lo tengan da lugar a pensar que es una mentira de premio, pues claro.

Es impensable que esos dos monstruos no haya tenido uno. Ni si quiera se abrió debate a hacerlo por posición. A mi es que dárselo a uno solo ya me parece absurdo por si mismo. Más si cabe si unos años cuentan títulos y otros no, justo en los que no contó títulos perjudicó a Xavi e Iniesta.

1
miwel

Ayer dest jugó con el Milan lo he visto en algún resumen? Q tal lo hizo? Se tropezó mucho con la pelota o q

1 1 respuesta
aitortersio

En el hilo del Barça vendiendo argumentos de la caverna para desmerecer a Messi, tiene cojones la cosa. En 2010 Messi era tan absurdamente superior al resto que ni fusionandose Xavi e Iniesta se merecerían el premio al mejor jugador. Lo vergonzoso es que no tenga más balones de oro, en especial aquel que le robaron por la cara cuando reabrieron la votación después de que Ronaldo marcase varios goles en una repesca para el mundial.

28
P

Era tan absurdamente superior que Alemania le metió 4. Al final será verdad lo de los Boixos. Por mi parte paso de seguir debatiendo con gente que no es capaz de quitarse la venda nunca con ciertos nombres en la mesa.

1 1 respuesta
precu

El barsa sin messi no es nada.
messi sin iniesta y xavi no es nada.

Respetaos un poco.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#12700 Por lo que he leído, a la gente del Milan le gustó aunque están acojonados con su físico y los huecos defensivos que pueda dejar xD.

wHiTefOx

puto lerah que pesado es haciendose pasar por cule y todo el día aquí r que r. La política de cuentas clon cual es? Porque no puedes pretender poner unas normas y que unos las cumplan y otros no y entonces es un pitorreo esto.

12
P

Con qué se juega el primer partido Champions? Sacaremos a Kessie y Pablo Torre? Este último ni estará inscrito en Champions no? O se sabe algo.

1 respuesta
Artemax

#12703 A ver, Messi ha sido mucho Messi y nos ha dado mucho, es obvio que con su perdida nos hemos resentido bastante, pero por ejemplo este año por plantilla queda bastante apañada y tiene pinta que Robert puede meter la cantidad de goles que metía Leo.

Al final es como si sacas a Goku de los guerreros Z, se va el mejor y el equipo se resiente, pero si en su lugar pones a un Broly(Lewan) o alguien top pues ni tan mal.

3 1 respuesta
P

#12707 Este año hay mucha más plantilla y Messi solo sería un downgrade. Lewan con 34 años tiene más líderazgo y ganas que Messi cuando tenía 30.

Ya te digo yo que con un tío así en el campo no te hacen la de Anfield. Es una pena.

Para mi el FCB ahora mismo es top 3 de Europa en plantilla. Sería fracaso absoluto todo lo que no sea levantar orejona o semis o algo. Hay equipazo y Memphis aún no ma ha olido que en otro equipo sería titular. Tenemos 11 y banquillo.

1
JMBaDBoY

Está bien que seamos humildes tras años de batacazos, pero si miras las plantillas que hay por la Champions, a mí no me salen tantas que a priori sean superiores al Barça. Luego otro tema es que estén mejor compenetradas por llevar más tiempo entrenando y jugando juntos, pero qué quieres que te diga, la plantilla que tenemos... solo hace falta mirar el banquillo o quien puede salir hoy metiendo 4 o 5 rotaciones.

Exigir ganar la Champions es absurdo, pero competirla, desde luego, si te peinan en alguna eliminatoria que sea con el rival de nivel sufriendo y teniendo que emplearse al 100%

13 1 respuesta
nani11

El barsa debe consolidar el equipo. No le pido títulos este año, con arreglar la metástasis de bartomeu me sirve.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que un título como La Liga debe caer ya, serían 4 años sin ganarla que es muchísimo y al Madrid podemos competirle perfectamente, parece que no recordemos los 5 años de travesía con Gaspart.

Esta temporada con el fondo de armario que hay y sobretodo la dinamita que hay arriba, dudo que perdamos tantos puntos tontos ante rivales de la parte baja de la tabla.

4
P

Yo creo que seguir con el discurso de Bartomeu no nos ayuda en nada. Hace año y medio ya y la plantilla es pa competir todo. Animaos y seamos coherentes.

Para mi tenemos la mejor plantilla de la liga sin dudarlo.

1 respuesta
Artemax

Yo la CL de momento no la pido, pero ganar hoy de al menos 5 goles sería algo normal, a sí que veremos.

Cuanto hace que no goleamos de locos en CL?

1 respuesta
TitoBurns

Yo bajaría un nivel, rollo segundo grupo de favoritos para la Xempions por los siguientes motivos:

• Poco tiempo jugando, faltan mecanismos y entrenamientos.
  • Xavi aún no me ha demostrado ser un entrenador top, que haga los cambios o planteamientos que sorprendan a grandes equipos (y más si vemos las eliminatorias del ano pasado).
  • Inexperiencia en muchos chavales, tanto para aguantar la presión, como para saber si mantendran la progresión mostrada (Gavi, Balde, Araujo, etc.)
  • Plantilla irregular: no veo un 11 perfecto (LD y MCD) y algunas posiciones sin tener repuestos para lesiones. Particularmente me preocupa la rodilla de Ter Stegen y que Lewan nos aguante toda la temporada.
1
JMBaDBoY

La última goleada fue en Kiev en 2020, 0-4.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Tener a Stegen a su máximo nivel (esperemos que aguante), es fundamental para competiciones como la Champions. También juega a nuestro favor que seguramente no tengamos que soportar a Alba y otras vacas para esos momentos, que yo creo que están mental breakdown en cuanto se complica algo un poco.

4 1 respuesta
TitoBurns

Haciendo muñeco vudú al tractor de Badia desde 2017 y el joputa no tiene ni un puto tirón muscular

3 2 respuestas
Artemax

#12715 Ha llovido, hoy va siendo hora de puñetazo en la mesa.

St3in3R

#12717 para eso hay que tener músculos xD

Leí por ahí que hoy rotaría a Araujo, Eric, Gavi y Dembele. Deberíais sacar fácil el partido y falta que os hace, el examen duro lo tenéis la semana que viene.

1
ANDREz

La champions pedirla se puede pedir, al menos es pelearla y no caer con estrepito como llevamos 6 años
Si se pierde jugando bien y peleandola, nada q recriminar

Para la liga hay q ser súper regular y hay q ganar al madrid

Tema cerrado