#12688 ahora te toca tirar de frase de manitas ya que saliste de la cueva. Fútbol de posición o posición en el foro, ya me pierdo.
Si, a Messi le regalaron esos dos balones que nombre, y solo los que nombre, algo que lo puedo opinar siendo del Barcelona. De hecho estoy seguro que el mismo lo opinaría y en concreto el del 2014 le jodera un huevo ( no hablo del balón de oro de la temporada que tampoco sé si se lo dieron a el ese año), un balón patrocinado por Adidas que evidentemente no podía ir a otras manos, un premio con dinero de patrocinio a un jugador de la marca, porque evidentemente ni argentina, ni mucho menos el, hicieron un gran papel en ese mundial.
Nombran constantemente a CR, un tío que me parece lo más imbécil que existe, pero con un poco del esfuerzo y garra de este (porque talento no tiene) seguramente Messi tendría ese mundial de 2014 que no va a llevarse ya nunca más y haber redondeado la historia. (Ahora tira de: fue el pipita no Messi, que no cuela, como hacen todos los culés reparte carnets, vi a Messi deambulando y pechofriando, y en ese partido no puedes ir así)
#12687 razon te doy en casi todo. Lewan mereció sin duda el balón de oro ese año igualmente, creo que fue su mejor temporada anotadora.
Que el balón de oro es una mentira pues claro, ahí tienes a Cannavaro o a Modric con uno y Puyol, Iniesta o Xavi ni lo han olido.
Nadie nombra a ese Puyol del testarazo que nos dio también medio mundial, siempre se habla de Iniesta solo. Esa garra que Messi ni ha soñado, y que como ya he dicho le hubiera llevado a la historia del futbol con el mundial que tanto quería.
Por muy del Barcelona y por muy de Messi que haya sido, nunca negaré la decepción que me producía ver tanto talento y tanto derroche de futbol jamás visto desperdiciado por esa mierda de actitud.
Esto me ha pasado en momentos puntuales hace años, ya que el talento lucía muchísimo mas, y era algo puntual como el mundial o algunos partidos. Pero cuando fue apagándose ese talento por edad y ahí es cuando necesitas que la actitud sea un porcentaje más alto que el talento...pues venta clarísima y lastre total del club en los últimos años, sin duda alguna.
Este tío con la garra y constancia de CR no dejaría lugar al debate de si Maradona esto o Maradona aquello. El solito ha dejado ese debate abierto porque se ha basado en ese enorme talento innato que ha tenido, un auténtico fuera de serie, el mejor, pero así opino de el, e insisto, puedo opinarlo siendo de este equipo le duela al que me duela.
Y no pienso hablar más de Messi y espero que a laporta no se le ocurra lastrar al equipo de nuevo trayendo 0 hambre al club. Aquí hace falta hambre y ganas.