Que tal chicos <3
Pues nada, ya me he puesto al día con el hilo. Anoche no me apeteció tras el puto partido porque se que me cabrearía leyendo a mas de uno como al final me ha pasado. Todo momento lo aprovechan para atacarnos. Están muy nerviosos.
No vivo en Barcelona, vivo en badajoz. Asique imaginaros el percal. Aquí no hay tanto culé como madridista asique en el trabajo he tenido q aguantar a los típicos con el: "el palancas" blablabla y comentarios parecidos a los encefalogramas planos baiteros del hilo.
Pues joder, la única sensación q me estaban transmitiendo es la de una puta envidia q nos tienen tremenda xDD
Bastante contento estoy con el partido de ayer porq el resultado es injusto. Pero tampoco digamos q podemos estar satisfechos ya q al barsa hay q exigirle GANAR. Pero joder, el contexto desde el q vinimos pues es positivamente valorable como se compitió y perdono ayer.
Me gusto mucho Marcos Alonso, busquets solo esta para 45min sino gavi y pedri no duran 90m joder... Desastroso Raphinha, se vio q no le salía nada desde el min20... Sé q cambiarlo en la primera parte o descanso puede matar al jugador psicológicamente pero necesitábamos sacarlo ya q era el único de todos q no jugó bien.
Otro apunte; a dembele se le notaba con esa chispa q no tiene cuando no esta con confianza... perdió muchísimos balones. Joder ojala luchase y echase ganas siempre.
Me habría gustado ver a FDJ/kessié con gavi y pedri en el min45 y ver a 11 tíos luchando corriendo tmb porq para mi gusto busquets llegaba limitado/tarde ya a partir de ahí