Debemos ser conscientes y admitir que hasta que Busquets no se jubile y se fiche a un jugador con piernas (Romeo Lavia), nuestro centro del campo seguirá siendo inferior en lo físico.
Gavi es un mira, y pese a que es muy joven no puede estar 90 minutos corrigiendo huecos que deja la grúa.
Idem para Pedri.. lo ves en el campo y parece que le va a dar una lipotimia, y aún así aguanta muy bien y hace buenas transacciones, pero al igual que Gavi, no puede estar 90 minutos tapando los huecos de Busquets.
Cierto es que después del 2 gol del Bayern vi al equipo bajar los brazos y jugar más a evitar la goleada que a intentar remontar.
No estoy contento, que mi equipo pierda no me hace feliz, ni aunque hayamos merecido ganar por 0-4 al descanso. En 2006 el Arsenal mereció ir 3-0 al descanso y al final ganamos nosotros, lo que cuenta es GANAR.
Nuestra mentalidad en UCL debe cambiar ya. Horas con psicólogos o charlas motivacionales como hace Guardiola. Películas, Música, Documentales, lo que sea para cambiar nuestra mentalidad.