Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S3T3

#19107 Estadísticas principales por posición (2022/2023).

kreigon

El jeque del PSG diciendo que lo habéis hecho con las palancas puede no ser legal ,que habría que investigar. Te tienes que reír de este hombre la verdad. Ojalá vuelva a caer otra vez en octavos.

1 respuesta
mixTure

#19112 En grupos ya no pueden caer? xD

Artemax

3 páginas seguidas discutiendo los de siempre sobre que los jugadores del Barça son muy malos.

Menos mal que Mediavida es mas que el foro de deportes si no sería para abandonarlo.

1
Zero_G

Goldman Sachs quiere la propiedad del Barça como garantía

https://www.culemania.com/palco/goldman-sachs-quiere-propiedad-barca-como-garantia_722174_102_amp.html

EneKka

Buena fuente

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que dije aquí hace un par de días #18749

Me reafirmo visto lo visto xd

10
Zero_G

#19116 jo tio que poco aguante :(

zoas
38
ekeix

33 2 respuestas
neveS

#19120 qué guapa, pero después de la decepción de esta temporada con la tercera, ni me ilusiono

1
TitoBurns

Mira que era fácil dejarla con el fondo blanco este año...

1
hehejo

#19120 No seré yo el que lo diga. El que entienda entendió.

1
ekeix
3 3 respuestas
Artemax

#19124 el subnormal este porque no le da a la UEFA 1000 millones de Euros por la Champions y que se retire de una puta vez del fútbol, que vuelva a follar cabras al desierto y el PSG a ser un equipo del montón en dos años.

Es irónico como en los últimos años los más ladrones son los que luego se quejan xD

hehejo

7
spnem

#19124 Me sorprende mucho, parecía un tipo muy íntegro y para nada un pozo de mierda

27
JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

#19128 De locos, tanto lo de Padremany como lo de Bartomeu.

6
Sinso

Pues habrá hecho muchas cosas bien, pero si lo que dice el tweet es verdad, es asqueroso. Te exigen que des el 110%, pero si lo haces y te rompes, te perjudica. Ojo, que si fuese solamente en referencia a los partidos de selecciones, sería para aplaudirle y ojala todos los clubs hicieran lo mismo, pero si ahí cuentan los incidentes jugando para el FCB, es terrible.

2 respuestas
LiuM

#19130 No veo donde está lo terrible. Lo lógico es que solo cuenten los partidos en los que estás disponible para bonus de participación por porcentaje. Estar 35 jornadas lesionado y jugando el último partido te cuente cómo el 100% y tengas que soltar bonus es absurdo e injusto para el club que paga. Y para el jugador no es injusto, si no juega no cobra plus como que ha jugado mucho, no se donde está el problema 🤷‍♂️

Yo mi trabajo si caigo de baja pierdo dinero, no me dan bonus

11
Enanoasesino

#19130 Asqueroso es tirarte 3 meses lesionado y cobrar el bonus, como el que fue titular ese tiempo. Ya que pedimos el 110% si regalamos el bonus que sentido tiene?

-Crusher-

Bartomeu HDP, menos mal que tenemos ahora a gente competente al mando

c0nsternad0

Se puede ser del Madrid sin ser un forofo y aplaudir las buenas medidas de tu eterno rival, no echar mierda sistemáticamente.

Padremany no ha hecho nada extraordinario, solo ha actuado de forma coherente y lógica, conceptos que la anterior junta no conocían y casi destruyen el club.

31 1 respuesta
Merino14

#19134 La cosa es esta. Estabamos tan acostumbrados a las formas no lógicas, que cuando se hacen las cosas bien aplaudimos. Gran trabajo de Mateo, pero también es verdad que hace las cosas con cabeza y dentro de la normalidad.

P

Nada que aplaudir la verdad, es lo mínimo que hay que hacer. Ponerle a estos cabrones clausulas para proteger tanto a jugador como a club y no que ninguno se ria del otro. Lo más normal del mundo que veo cada día hacer en otros sectores.

Otra cosa es que pongas a un mono con corbata que solo piense en renovar a los de los tripletes hasta que tengan 60 años y al precio que sea.

zoas
10
zoas
2 respuestas
mrphy

#19138 Curiosamente todos clubes estado.

2
alepe

Bala esquivada.

El bueno es Ansu :new_moon_with_face:

1
Tema cerrado