Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

Como sea SR titular me voy a cagar muy fuerte en Xavi...

5 1 respuesta
JimbojoneS

me toca mucho los cojones que se quede dest fuera por decisión técnica y entre sergi roberto convocado

empezamos bien el año puto pelopolla

11
alepe

#1890 tercera gradería es enorme.

Pero arriba de todo tendrías problemas para distinguir a los jugadores.

Los goles son bastante shit también.

Aunque para mi vale la pena ver el partido algo peor pero sentir la magia del directo.

1
A

Pinta apasionante el once con romuerto , la grua , abracic garcia y la rata

Xavi hijo de la gran puta , te vas a caer tu solito por confiar en tus amigos

2
EneKka

Dream teen

L

#1889 Supongo que verá que el Real Madrid no va a volver a abrirle la puerta y ya está tirandole la caña al Barça para que entre el Real en la puja de nuevo y el Barça también. El hijo de puta sabe como sacarle perras a los clubes.

twister

#1891 Va a ser Araujo

kayzel
ekeix

#1889 Tremenda bomba colocó el Barça en el vestuario del PSG. Messi y Ney le deben de estar comiendo la oreja a la tortuga ninja para que vaya al Barça día tras día. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

OviedoSergio

Hoy me apetecía jugar al CSGO, pero voy a veros que me apetece también, suerte con el partido

1
sergipm91

#1883 Por qué convoca a 3 porteros y no a Pablo Torre?
Que en el 11 van a estar Roberto, Busquets, Alba y Piqué ni cotiza. Xavi no parece el más listo de la clase, cavando su propia tumba por sus amiguitos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1901 Pablo Torre lo normal es que juegue con el filial, no se va a tirar todo el año en el banquillo del primer equipo.

1 respuesta
Dani_Jackson

Por cierto, Peña con ficha del filial.

sergipm91

#1902 Si esa es la idea por qué aún no ha ido con ellos? Qué sentido tiene que juegue en el B en una categoría en la que va sobrado? Por qué no cederlo al Racing en Segunda?

1 respuesta
hehejo

Nuestro futuro jugador hablando factores

HAZLO, JAN, FÍCHALO

alepe

Pues nada.

Marcos Alonso, Bernardo Silva y Mbappe el último día de mercado.

1 respuesta
hehejo

#1906 Es esto a lo que llaman la quinta palanca?

NSFW
3
bleed11

Dest y Pablo Torre fuera, Xavi va a tope con el Dream Teen. Y ya sabemos que la semana que viene le toca a Balde

5 1 respuesta
EneKka

Mbappe 2024

ekeix

Pero cómo se le ocurre a Kylian decir tal falacia?

P

Esperemos no ver rémoras en el campo. No tengo ganas de empezar la liga queriendo echar al entrenador como la pasada.

De Jong por Tuchel se puede hacer?

1 1 respuesta
Sesekz
1 respuesta
vappatixihm

Que Mbappe viene en 2025, para sustituir a Lewandoski cuando se retire, ni cotiza

EneKka

Romero ya está tirando mierda a Dest, ahora todos los de su secta tirándole mierda

1 respuesta
Dani_Jackson

#1914 Que ha dicho de Dest?

1 respuesta
Pumazone

Dest está empanaisimo
Pero joder deberían de ser capaces de conducirlo con el potencial q tiene.....

1
Aldarion_21

#1904 Porque a veces simplemente entrenar con el primer equipo del Barcelona es más valioso que jugar en el Racing. Conoces a la gente, el club, instalaciones…

killingeve

#1915 que va cazando moscas xd

Kenzai

Lamentable lo de Dest, ver a Romuerto de titular y Dest en casita casi me quita las ganas de ver el partido

Gravewolf

#1692 Me remito, qué bé er Xavi, olé ahi su poia
con Romuerto de titularisimo, no se podia saber

Tema cerrado