Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#5545 solo con ver la chupipandi de manitas entre ellos ya te haces una idea de quién es quién con cada cuenta.
#5558 Me encanta porque cuando menos te lo esperas aparece otro tontito que supera al anterior. Nunca dejáis de sorprendernos.
#5560 Te encanta recibir chocopuntos por lo que veo. La siguiente cuenta que será "Notepad++" supongo.
Yo me mantengo al margen ya y paso de todos estos, que ya me he comido 1 de aggro por la cara y sin hacer nada. xD
Suerte a todos con estos personajes, Script de por vida y a no leerlos más.
Tomaos un té caballeros. Que vais a ganar una liga, e incluso vais a poder celebrar algo en shempions este año.
Si os fijáis todos los que se están yendo son los que tenían que gestionar la maltrecha economía del club, esto apesta a que la junta está jugándosela demasiado y estos han preferido irse
A ver a ver. Cambiamos un tio experto en negocios y finanzas por un exfutbolista? Esto no lo puede creer nadie.
#5576 Me la sudan los y tú más.
Ayer otro penalty tangado y una roja directa con varios partidos de sanción que se fuman xdd y aún así estáis a 14 pts, vergüenza.
A este paso cuando saquen un vídeo de atracos del RM por temporada lo van a poder monetizar porque va a durar mas de 10 minutos.