Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
¿ Todavía no hay declaraciones de Alemany no? Estaría bien escuchar lo que tiene que decir este hombre de su marcha
#5608 A mí sí, y más si vamos a renovar a Busquets, me interesa ser competitivo con busquets no da.
#5612 claro que te interesa, ¿a quién no le va a interesar los futuros fichajes de su equipo?
#5614 Pero vamos es normal, como que los aficionados del Liverpool se alegran de que el City no lo haya fichado.
Otro partido del filial en el que nuestro mejor jugador es el pivote pero parece que el staff no sigue los partidos
#5608 Hombre es el máximo rival , yo diría que si.
Igual que ellos están pendientes de los que haga el Barca
#5626 uy si, da mucho miedo, contrato hasta 2026 y clausula de 500 millones, que traigan 150 millones y hablamos, ya ves tu que miedo da, espero que no seas el mas espabilado de tu casa.
#5628 y para que quieres 100 kilos? para tener que jugarte la Champions con Eric Garcia de central?
Si hay que hacer caja Christensen sería la hostia porque todo lo que saques por el es ahorro, igual que Ansu por ejemplo.
Recuerdo que vuelven de cesión este verano Lenglet y Umtiti. El bueno de Samuel empezó chupando banquillo en el Lecce pero lleva ya tiempo de titular indiscutible, lo mismo puede ser útil de 4º central.
#5633Babeta:Recuerdo que vuelven de cesión este verano Lenglet y Umtiti. El bueno de Samuel empezó chupando banquillo en el Lecce pero lleva ya tiempo de titular indiscutible, lo mismo puede ser útil de 4º central.
pero por que jugais con mi corazon de esta manera?
El comentario menos bait de un madridista: "Venta de una de las piezas clave en la consecución de la Liga y Lenglet y Umtiti de tercer y cuarto central"
Lenglet está a punto de ser del Tottenham por 15-20 millones según leí y Umtiti tiene ofertas de Inter, Milan y no se qué equipo más. A poco que paguen 5-10 millones se lo quedan. No sufrais