Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Es increíble lo de los medios controlados por Floren, manipulan la realidad a su antojo y muchos borregos por las rrss les siguen el rollo. Qué pena.
Cual es el de Floren, eldebate o la cope? Los dos? Fuego amigo?
Ya no saben cómo tapar el fichaje de Padremany por el club blanco
Al final se demuestra que el segundo mejor equipo de Catalunya no es Español, es el Girona.
Como la semana que viene ganemos y descendamos al español me voy a pegar una fiesta de narices.
Es el día de los inocentes? O Mateu va a seguir trabajando para el Barça desde el A. Villa? (Suena a humazo del bueno)
El Aston Villa, a por todas: ofrece más de cien millones por Ferran Torres
#5895 ya, pero es que sino el clickbait no entraba tan suave XD Yo no digo algo que no diga el titular, a mi que me registren XD
Sacar los 40 millones por Ferran va a ser complicado, tiene pinta de cesión para ahorrarse la ficha y que se revalorice un poco
No le deseo ningún mal al Español pero hay que reconocer que poder hacer descender a tu rival de derbi dando la puntilla debe ser una sensación muy satisfactoria.
No creo que desciendan, tienen a Joselu que es un delantero que ya le gustaría al Barça, guiño guiño.
Minuto de silencio para Rayfu...
Que coño, que se joda
Aaaaaaaaaaaa segundaaa oleeeee a segunda olaaaaaaaaa
#5903 Tienen que jugar todavía contra el Valencia y el Atleti ( ambos con motivos muy serios para ganar )
Están en la B y les vais a hundir la poca moral que les queda.