Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Ahora que se va podíais tener un poco más de respeto a una leyenda. Qué fácil es tratar como mierda al juguete roto sólo porque quieres otro nuevo. Es increíble como se despide hasta insultando a jugadores que te han dado alegrías inmensas. Esto en clubes medianos y pequeños no pasa.
Son humanos.
#6572 Se le ha respetado como gran jugador que ha sido.
En cambio el ha faltado a la afición y al club durante 7 años dando pena, en Europa sobre todo, y cobrando pastizales cada vez que renovaba.
Lo que no vamos a hacer es alabar lo bueno y olvidar lo deleznable.
Aunque gracias por preocuparte por los sentimientos de la grúa, Rayf.
#6571 Jajajaj, Messi suplente jajaja, pedazo de hater enmascarado
https://www.fotmob.com/teams/9847/stats/paris-saint-germain/players
Menos partidos que todos ahi, 0 penaltis, mundial de por medio y el mejor de largo en Francia y a ser suplente, claro que si jajaja y en cada torneo con Argentina de largo el mejor.
Si el protegido de francia y del PSG (mbappe) ni tirando todos los penaltis, mas partidos y teniendo todo como el lo quiere, ni supera en contribuciones a Messi, ni en regates, ni ocasiones creadas,etc,...
#6568 El tema es que en mi opinión, aunque igual me equivoco, la oferta por Ansu (Neves +30M) no es buena. No sé como afectaría en el tema masa salarial si Neves cobra aproximadamente lo que Ansu. Y los 30M se pueden intentar sacar por otro jugador, como Kessié por ejemplo. Si al final hacen la operación, espero que al menos se guarden una opción de recompra por Ansu.
#6579 Por lo menos se esta dando cuenta que tiene nivel para jugar en un equipo que lucha por no descender
#6571 Quitando un par de detalles, no está mal y lo veo realista.
Lo que no me convence es Messi de interior en un 4-3-3 con un delantero y dos extremos. Sufriríamos en defensa. Además en todo caso lo pondría de interior derecho, no izquierdo, pero no me convence igualmente xD
Bernardo Silva es infichable ahora mismo a menos que salgan palancas mágicas este verano xD
Ansu y Abde de EI me parece realista aunque alguno te va a echar mierda por ello, pero los prefiero antes que a Carrasco por ejemplo. Si la economía lo permite intentaría conservar a Raphinha en la plantilla para que Dembelé pueda jugar también por la izquierda y para no quemar a Yamal desde tan joven.
Pues la retirada de la grúa es la mejor noticia posible que podíamos recibir, incluso por encima de ganar la liga, fijaos lo que os digo. Ahora a echar a las dos momias restantes y a seguir creciendo.
Si se confirman las salidas de Alba y Busquets ya puede ganar el Madrid 5-0 si quieren que me da lo mismo, hoy se celebra.
Es increíble como me hypea imaginar a Busquets y Alba en el Al-Hilal, el Inter de Miami, jugando a las cartas en casa de g0yu o donde sea menos en el Barça.
#6596 Gracias amigo! Te dejo el enlace al hilo de la Champions, que se te ve bastante perdido: https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20222023-semifinales-698501/live Cierra al salir por fuera.