Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
A todo eso es la primera liga de Frenkie, no? Como se lo merece el pobre, priorizando al Barça en una época muy complicada y por fin recogiendo los frutos, me alegro especialmente por él la verdad.
Enhorabuena por la liga culés, a disfrutarla. Acabo de ver lo de la invasión de campo y es lamentable.
#7968 no si enhorabuena por la liga. En eso no tengo ningún problema.
Las pruebas ya saldrán, hacienda no es quien ni para buscarlas. Eso suele ser la fiscalía.
Pero no desvío esto que tiene su propio tema.
Enhorabuena a los culés y además a Xavi que encima se ha comportado como un caballero.
primeros segundos del video se ve al próximo capitán del equipo y poco después un grupo de aficionados le van a pedir unos autógrafos.
#7994 si yo no soy del español. Y me parecen lamentables estas imágenes. Pero tiene salseo para el espectador.
De todas formas es normal, si provocas pues tienes lo que esperas, la reacción del provocado. Ha faltado un poco de seny para quedarse fuera y no salir por patas.
Pero bien, buen salseo. Anécdota y a otra cosa.
Supongo que sancionarán a este equipo de segunda de mierda verdad?? O como sucedió en Bilbao es comprensible que contra nosotros se cree este ambiente??
A mamarla contra el Andorra