Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Kimmich, sí hombre… Mi cabeza me dice que es imposible pero el corazón me invita a creer. PURO SEXO el centro del campo JOJOJOJOJOJO
Va a sonar algo raro, pero si la info no viene de Romero o alguna cuenta en concreto de twitter que suele acertar, no me creo nada
Lo de Kimmich es una fumada gordísima, ¿cómo cojones va a costar menos que Zubimendi siendo pieza importantísima del Bayern y con contrato hasta 2025?
Bojan rompió todos loa récords con el filial, marco más de 800 goles wtf compararlo con Ferran es un insulto. Cualquiera que haya jugado un poco ve diferencias con 5 controles que haga cada uno.
Ojalá Kimmich, pero lo veo muy complicado para que sea real si quiera. Con él podemos empezar a ver que vamos teniendo forma de equipo competente.
#8647 Y deberia ser así. Desde que tenemos a Bernardo SIlva en nuestras filas yo no me fio de ningún otro.
Pero es que no va a pasar por varios motivos:
Ojalá viniera Kimmich. Dicho ésto, la de humo que nos espera todo el verano... y todavía estamos en Mayo xD
Que no es enterais, que el que viene es Mimich Overmars y no Kimmich
Es el nuevo guardian del estilo.
Este club es de ADN, como va a fijarse en jugadorazos varios sin tener raices blaugranas jajaja, estais muy locos chavales, menuda carisma.
#8638 un tio que rompía récords de Messi en la cantera es un Ferran Torres random. Un tío que aun no estando en su mejor momento estaba sentando a Zlatan Ibrahimovic.
Nada, sigamos minimizando los problemas de salud mental, que poniendo una sonrisa en la cara y bañandote en billetes se te pasa todo.
En fin, espero que no tengas que vivir de cerca en ti o alguna persona que quieras un problema serio de salud mental como ansiedad crónica clínica. De verdad a estas alturas me sorprende que la gente no entienda que un ataque de ansiedad no es sentirte mal, sino que te afecta físicamente a tu cuerpo (aparte de lo de la cabeza), haciendo que tu corazón se acelere o que no puedas respirar por ejemplo. Ya me dirás como un deportista puede correr en mitad de un ataque de ansiedad.
Por lo menos parece que no se extendería más el contrato, simplemente se le pide cobrar el año de contrato que le queda 60% esta próxima temporada y el 40% restante se le pagaría al año siguiente aunque no esté en el club.
#8644 No, la expulsión del partido fue una, por lo de la nariz concretamente, dos, sumando tres. Dos partidos por tocarse la nariz, no cuatro.
A mi Bojan me parece un perfil ideal para ese cargo, nadie mejor que él para enseñar a lidiar con la frustración o las expectativas al salir de la cantera.
Como decís, en una época donde el campo de la salud mental de los jóvenes ha ganado importancia, tener a alguien como él ayudando a gestionar emocionalmente a los chavales puede ser diferencial. Y si sirve para coger a tiempo a algun flipado y ponerle los pies en el suelo para que no se repita lo de Ilaix Moriba bienvenido sea.