Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
El aficionado del barcelona:
Also el aficionado del barcelona:
Es lo que hay xxd
Vamos, con los 90 kilos por Kounde me iba del tirón a ficharle al Sporting Gonçalo Inácio por 20-30M. Central zurdo de 21 añitos, con velocidad, buena salida de balón, buena lectura de juego, buenos pases largos... ¿Cómo tercer-cuarto central y tiempo pa aprender? Central para años o para una buena venta en 2-3.
Y como este hay 3 ó 4 bastante interesantes. Pero eh! ¿qué central fichas si vendes a Kounde? Dijo alguien que solo ve futbol cuando juega el barsa xd
Yo entiendo ambas posturas. Me genera cierto rechazo la idea de vender a Koundé, pero por otra parte la oferta es muy buena.
De todas formas, yo intentaría dos cosas:
El Newcastle debería tragar al menos con una de las dos.
#9242 lo que me sorprende es que leo más aceptación por vender a Christensen que a Kounde
Económicamente, la oferta es buena. Además te soluciona el problema de 1:1, lo cual la hace aún mejor.
A mí me gusta Kounde, pero tampoco me parecería una baja insuperable ni insustituible. De hecho, si viene Íñigo, no tendrías urgencia en ese puesto y podrías ir a por un LD y ver si te puedes calentar por un buen centrocampista, lo cual veo muy necesario también.
Yo me tiraba a y por Bernardo Silva, aunque sé que es imposible y que quizá sea mejor buscar un MCD, más aún si viene Gundogan que llega muy bien arriba. Pero me fliparía ver al portugués de azulgrana.
Sin saber si la oferta es humo del bueno o no, no sabría si vender o no
Hay pros y contras en ambas decisiones