Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#11037 ha estado tan patético que he buscado vídeos de este año, y me sale uno jugando contra el Chelsea con título de IMPRESSIVE y es lamentable todo lo que hace xDD ni para youtube ha quedado
#11041 El Milan es un equipo histórico y venía de ganar la liga, no te van a foguear un chaval si no es muchísimo mejor que la competencia o si no tienen una opción de compra asequible
Al final esto es un problema de tener salarios tan altos, que no puedes ceder a los jugadores a equipos donde vayan a ser titulares. Con chavales jóvenes como Abde o Nico no hemos tenido ese problema y han jugado cuando han estado disponibles
#11024 Messi se llevaba muy bien con Pedri y el resto de jóvenes. No veo por qué no iba a hacer migas con gente como Araujo, Raphinha. Además que Lewan parece un tipo con la cabeza muy bien puesta y creo que también se llevarían bien.
Por cierto, excelente trabajo de la moderación, borrando y moviendo replys para enfangar y dificultar la conversación entre usuarios de un mismo equipo dentro del hilo de su mismo equipo.
Que este hilo es para que aficionados del barsa hablen del fútbol entre ellos y el que estéis censurando cualquier comentario sobre otros temas no hace más que provocar que los aficionados del barsa se les quiten las ganas de postear por miedo a ser moderados, lo cual me hace sospechar si esto es premeditado o no.
Todos diciendo que se vaya puferto pero nadie pide la marcha de el hijo de puta de abracic García
Si queremos optar a títulos importantes una mierda de jugador así no puede continuar en nuestro equipo
Saludos a las viudas
#11034 Para cederlo a equipo random sin clausula de venta obligatoria que se quede aquí y lo ponemos de suplente en cualquier lateral.
Peor que Roberto o Marcos Alonso dudo que lo haga.
#11053 No, si estoy de acuerdo contigo, pero para eso tiene que pasar el filtro de caerle bien a Xavi y no creo que lo haga.
Pffff de un año nos hemos quitado a todos los muertos de encima, esto para mi es mejor que un puto triplete!!!! Llega 3 años tarde pero joder que feliz me hace
Veremos si somos capaces de competir otra vez en Europa, a ver si Xavi se deja de gilipolleces y pone a los que toca desde la primera jornada....
liga, supercopa, eliminacion del madrid de la champions, busquets y alba out. es el mejor año desde el triplete de luis enrique?
Buen año, lo jodido son los títulos del Madrid:
Y alguno mas me dejaré, buenos 4 títulos.
Que no nos pase nada los años venideros.
#11059 Como que Ferrán torres titular en la primera jornada? Ferrán tiene que salir a tomar por culo este verano, ni de titular ni de suplente tiene que estar en la 23/24.
Sergi Roberto xD entonces será primer capitan por antiguedad? Espero que sea o Ts o Araujo
#11064 En el Barça hay 4 capitanes y se vota para entrar en ese cuarteto, una vez estás dentro vas subiendo posiciones con la marcha de jugadores, así que Sergi Roberto será el primer capitán, Ter Stegen el segundo y los otros dos se votarán. Casi siempre entran por antiguedad pero por ejemplo Ronaldinho en su tercera temporada ya entró de segundo capitán, así que Lewandowski o Araujo tienen opciones de pasar por delante de Dembele o Frenkie
En el caso de que volviera Messi supongo que Sergi Roberto daría un paso al costado y sería segundo capitán