Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Es increíble en el mundo que vive esta gente, de locos, conmigo lo llevaba yo mañana a las 6 de la mañana a la fábrica 8 horitas, asi aprendería un poco de la vida, prisión dice.
El PSG y los equipos Premier se quieren dejar 65 kilos en Ugarte, un pivote del Sporting de Portugal. Zubimendi ya parece menos caro
Da un poco de miedo como se están sobrepagando las ''medianías'', sale más rentable fichar 6 chavales de 10 millones y que suene la flauta con un par de ellos o directamente fichar un top por 90-100 millones
Y si no nos inventamos alguna campaña racista para tapar un año en el que solo hemos ganado la Copa y a seguir siendo felices.
Que monos (de monada, no seáis mamones) los del español pidiendo la impugnación del partido vs Atletico para que se rearbitre la jugada del Var del 2-0 del At.M para que les favorezca y les den los 3 puntos, amparándose en la rearbitracion de la jugada de Vinicius para que les favorezcan como a su papa el Real Madrid (Buen precedente han creado con la pantomima de Vini)
#11446 Para que? No te has enterado que tenemos a uno de los LTI mas top del mundo con solo 19 años y a coste 0? Es verdad que no es Nacho o Carapinga, pero nos hace el apaño.
La labor social de este hilo es para que estemos orgullosos, mientras vienen aquí a pagar sus frustraciones no lo hacen en la calle o con sus seres queridos, que más de uno tiene la edad de tener hijos.
#11456 Van a fichar a Bernardo, a ver a quien ficha el City con esa pasta calentita que se van a llevar
#11459 Dani Olmo? No sé cuánto está su VM ni si hay posibilidad de ficharlo pero creo que nos daría un rendimiento similar sin tanto revuelo de su entorno y seguramente no se perdería tantos partidos.