Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Hablaban de que igual metian a Dest en la operación de Carrasco, si es asi, no pagaba ni un duro por Carrasco y que fuera un intercambio a pelo.
Edit: De todas maneras, si viene, seguramente le hagan un 2+1 o 3+1 y está aqui hasta los 32/33, que tampoco es mala edad. Le harán un contrato similar al de Gundogan, aparte tampoco vendrá cobrando mucho, lo normal que están cobrando todos, unos 9-12 brutos
Qué risas me he pagado con las últimas páginas, jaja!!
Da la casualidad de que me encontré con mi viejo amigo Joan Laporta anoche y el hijo de perra va y me suelta: hehejo, cuánto tiempo, vamos a tomar algo a otro lado por los viejos tiempos, que en este sitio parece que cada vez que consumes rompes algo!! Jaja!!!
Qué genio el Jan, igualito que cuando estudiaba la carrera de derecho, sigue igual de fiestero (y otras cosas que no se pueden contar).
En cierto post coge y me suelta: PA PALANCA ESTA!! Y procede a agarrarse el miembro el tío, jaja!!! Si es que le sobra carisma al tío.
Feliz industria, germàs!!!
#11516 "a toda esta pobre gente" jajajaja eres el mejor
Lo de traer a Carrasco también me parece volver al pasado. Me vienen los sudores fríos.
Lo de Abde entiendo que lo pueden ver como que si se queda y acaba jugando muy poco (hola Xavi) al final se devalúa. En ese contexto, podrías sacarle más este año con el hype, pero a mí es que me parece un jugador interesantísimo para quedarte este año si le das buenos minutos.
Overratti, el flamante campeon de mmmmmmmmm nada?? Ya tuvo su oportunidad y nos uso para mejorar el contrato con el PSG.
Next.
Totalmente de acuerdo con lo de Verratti. Si lo que me extraña es que Xavi lo contemple como opción. Suponiendo que realmente haya dicho eso, porque no he visto la rueda de prensa.
Verratti no pinta nada de pivote del Barça, no tiene piernas y su historial de lesiones es curioso.
Por lo que dijo hoy Xavi va a ser o Kimmich ,Zubimendi o algo de ese nivel para no aguantarlo xd
Yo creo que ponen a Verrati por lo que dijeron de que queria ir junto a Messi al proximo equipo, pero vamos, no pinta nada ahora
#11596 Viendo lo que ha hecho Neymar en Paris, bienvendido. Mejor 222 millones que los cero que se vieron por Ronaldinho y eso que amenazaba con pufear fuertemente. Las viudas. La mayor lacra de este club despues de los nuñistas. Hay que saber cuando vender, se llame como se llame.
#11609 Está la cosa para que Busi, Messi, Iniesta, Alba y alguno mas se vayan juntos a un equipo a retirarse