Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#12778 Si si, yo digo si finalmente nos dejan fuera no por el rumor que se llevan oyendo meses.
Si nos dejan fuera yo dimitiria y creo que es lo más justo y sensato, pero la silla es la silla.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-desmiente-sancion-uefa-champions-88175591
Esto ha salido ahora en Sport
Tebas un máquina, viene a Bcn expresamente para decirle a Laporta que no jugará la Shempions, que no ficharan a nadie y que Gavi, Araujo y Balde se irán a otro equipo.
No quiero yo venir aquí a sembrar la discordia, pero en la noticia de ABC lo que dicen es que "Los 2 inspectores concluyen que el Barsa debe ser sancionado.
No entiendo ahí que vayan a sancionarlo.
Pero no había confirmado MD que estaban invitados ya??
Aquí algo falla. No creo que hayan engañado a sus lectores.
#12789 La UEFA tiene el derecho de admitir o no al barcelona. Básicamente porque es una competición privada. Tienen la potestad de invitar o no según su criterio interno.
#12796 Que difíshi acertar esto. Espera espera, ahora voy yo. Apuesto a que el 23 de julio sale el PP.
Me llaman nostradamus
#12797 Ah, ahora entiendo por donde vas. Pues, de ser cierto, tendrán bastantes evidencias supongo...
#12802 Pues a eso es a lo que te voy xD. Que como cojones 2 investigadores externos, en cosa de 1 mes van a saber tanto como para excluir al Barsa de la Champions, cuando ni la justicia ordinaria, Hacienda, la Fiscalía y su puta madre, no han ni empezado xD
#12803 Quieres decir que alguien les está presionando para que no dejen jugar al equipo basándose en la nada?
Nah, yo tampoco lo creo.
Estáis insinuando que la fake news sale precisamente ahora por algún motivo que pueda perjudicar al barcelona?
No hay precedentes.
#12805 Como si el club hubiese estado comprando árbitros durante 20 años eh? Tremenda persecución del Marca y el As que influyen incluso en las decisiones de la UEFA...