Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Enorme ese equipooo, lo he disfrutado como un enano de principio a fin. Y parecia que no porque hacia tiempo que no lo vivía así. Menuda siesta tu, y todavía me queda tarde por delante.
Vaya temporadita para pericos y merengues jajajaja
Y saludos a Garnachito y sus gafitas. Tonto.
Remontada del mejor club del mundo. Una más.
Ya me jodería haberme tragado una final entera del equipo rival de futbol femenino y estar haciendo el parguela 24/7 en el hilo rival, bonita vida tenéis algunos xddd
Imagínate hacerte una cuenta secundaria desde que dijiste que el espanyol no iba a bajar a segunda, y seguir haciendo el ridículo con tu nueva cuenta igualmente xddddddddddd
Yo sigo pensando que la nueva cuenta clon no es RayF, sino confeso.
En cualquier caso, lo mejor es no hacerle casito. Ya se aburrirá xD
Enhorabuena a las chicas por la champions
Que los rancios del CD Tacon no vengan con sus proclamas machistas.
Los multicuentas campan a sus anchas
Espera que este sonaja es rayf? Hay que tenerlos cuadrados JajajajajajajajjajajajajakajakakakkajajajsjsjJajjajajajsjajajjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjajajajajajjajajajajajajajjajaa
A 2a.
#13197 El único periodista que dijo que se iba y todos lo desmentían desde el año pasado? Romerito.
La única periodista que dijo el año pasado que iba a fichar por el Barça? Vero Brunati. Veremos si acierta ella o no.
#13193 Aitana es puro amor, que vibra motivacional transmite, ojala al masculino se le pegue algo de garra de las chicas, a ver si con la llegada de Gundogan y co mejora el hambre y voracidad por conquistar titulos.