Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#13441 Que fichen, si se traen a Bellingham, Kane y Havertz son ya 220-250M minimo xd mas otros jugadores que tendrán que fichar, porque Karim no será el ultimo en salir
#13442 Eso en el fondo da igual, te hipotecas y ya está el tema es la masa salarial que están liberando.
Pues Kane es el mejor sustituto de Benzema, un jugón de 3 pares de cojones, el tema es Levy que le van a clavar por un jugador de 30 años.
#13443 Respecto a la masa salarial ellos van sobrados, no tenian problemas en ese aspecto como si tenemos nosotros, pese a que con las salidas de Alba, Pique, Busi, Coutinho, Griezmann hemos liberado muchisimos salarios gordos, todos o casi todos como los de Hazard
La realidad es que muchos somos más Espanyolistas que algunos de los que vais repartiendo carnets por aquí
#13444 a mi Kane nunca me ha gustado, una cosa es la premier y otra jugar en el Madrid
#13450 Mejor Ferrán por 55 kilos.
Kane depende del precio es un fichaje que te va a dar gol si o si, que es lo que deberíamos buscar nosotros.
Va a estar gracioso el mercado este verano con la humareda que se viene.
El Madrid hasta ayer estaba haciendo las cosas impecables, pero lo de Benzema es una cagada a un año de que mbappe se pueda pirar. Ahora tienes que fichar a un delantero top y te cambia toda la planificación. Además, Benzema siempre les asegura goles, incluso en un mal año como este está segundo en la tabla de máximo goleador.
Este verano va a ser una puta bomba.
Y no solo hablo por nosotros, sino por el Madrid también. Va a ser un no parar, qué bonita es la industria, coño!!!
#13460 ¿De verdad cambiarias a un INGLÉS que viene de la PREMIER por Lewandowski? Ojalá de verdad el Madrid fiche a Kane que lo de Hazard se va a quedar en nada en comparación.
#13461 Pero tu has visto los carritos que hace Kane en el Tottenham? lo único malo que le he visto a Kane en su carrera es fallar un penalti
La gente tiene a Kane como si fuera una torre y el tío baja hasta al medio del campo con su altura a construir juego
Hay que ser inocente para pensar que Messi vendrá a jugar aquí por 4 pesetas pudiendo cobrar 500M lol
(Independientemente de si uno quiera que venga o no)
No me extrañaría qué con el dinero que maneja Arabia hagan un partido de allstars de LaLiga con la de Arabia con CR Benzema Messi
#13462 también Owen hacia carritos en el Liverpool y hasta ganó un Balón de Oro. No me fio de un inglés para que venga a jugar a españa en la vida vaya.
#13460 debes ser troll. Lewan en su primera temporada en el barça máximo goleador de la liga. Sabe lo que es ganar títulos importantes. Es buenisimo, y eso que la segunda vuelta no ha estado fino (nos ha dado goles importantisimos). Ni loco te lo cambio por Kane a pesar de que también me parece un gran delantero. No seamos como los madridistas que solo quieren a los jugadores que no están en su equipo y desde que los fichan, pierden el interés.
#13467 Ojalá pero a mi Kane me encanta.. es que últimamente veo más la Premier que La Liga, no entiendo como se va a ir a la Liga pudiendo ir a un United en ascenso por ejemplo
Opino lo mismo que ella por cierto.