Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Si os sorprende esa captura no habéis visto nada, esa gentuza pegó un golpe de estado a la altura de los ídolos de sus abuelos. Así está el foro
#1710 Es más, porque la administración del foro falla a favor de esta gente y los hace moderadores a cambio de capturas de pantalla editadas? nunca lo sabremos
Pero ha debido ir bien no? el foro está más sano que nunca!!!!!1!!1!1!1oneone
Tener los años que tienen y hacer lo que hacen. Me cago en mi puta madre, como está la peña de chalada. Me daría muchísima vergüenza comportarme de esa manera.
#1713GaLiaNBeaST:el foro está más sano que nunca!!!!!1!!1!1!1oneone
Pues en mi opinión sí, porque llevo meses sin leer a esa gente y la verdad que el foro está tranquilo. El único problema es que tengo que leer a los que entran al trapo pero bueno, tampoco les culpo.
#1718 Decir que el foro está sano porque usas un script ajeno a la web para que ni te aparezca la peña... jajaja
Que entiendo lo que dices, pero por mucho que te tapes los ojos ante un incendio forestal, el bosque no está dejando de quemarse xd
#1656 y se pagaron 7 millones de euros al vicepresidente del comité de moderadores durante 18 años para obtener favores en el foro
El día que se destape ese escándalo Mediavida se va al carajo
Cuando parecía que la altura del ridículo de ese grupo de usuarios había alcanzado al spaceX, se superan.
Viendo lo taladrada que tienen la cabeza fuera del foro, no me extraña lo que sucede dentro xdddd
hostia que triste que el equipo de barcelona sea franquista, a lo mejor tiene algo que ver con que no se hayan independizado todavia
yo nunca he dado mucha importancia si alguien era de un equipo mas franquista que otro, por que se entiende que cuando eran alebines habia una estrella u otra a la que querian comerle la polla sin que nadie se entere antes de lo woke. y no se que mas iba a decir
#1706 A mi dejadme de historias, voy a echarme un cafelillo que entra mu rico a estas horas.
Espero que ahora que se ha demostrado el Franco era del Barça, Tebas se haga soci y perjudique al Madrid
3 citas y 1 MP desde mi última aportación al hilo.
Evidentemente 4 merengones. Dejad de citar a gente que no os hacen puto caso.
Francos días con Nachos.
#1729 ya podías haber dicho eso cuando te la colaron con montajes, solo tienes que leer este thread, el del Madrid y luego a Grise tu abanderado insultando en el de negreira.
La mv que nos has dejado
#1736 Muy equivocados estais si pensais que se cambió el staff por ese motivo, hubo meses enteros de malestar en el subforo, quejas etc. Hasta se dijo antes del cambio de staff en el hilo del comunicado de los mods ese descontento y que se realizarían acciones al respecto si mal no recuerdo (paso de buscarlo, el que se lo crea bien y el que no también). También se ha cambiado posteriormente el staff una vez más y nadie lo achaca a las capturas, al igual que en otros subforos... pero preferis creer en que existen los reptilianos, la tierra es plana y otras conspiraciones por el "gobierno" del lugar. Pos vale.
Si grise o cualquier otro mod actua de una forma que creeis que merece su reemplazo, podeis contactar con la administración para que sean conscientes del malestar y tomen las medidas que crean convenientes.
PD: Con administración me referiero a thrazz y viper, no a los subadmins.