Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#1860 Tu eres latino o algo ?
Yo ya dije, y siempre tengo razón en todo, que no ibamos a ganar ni un solo título después de 5 años tras la salida de Messi.
Y espero que ganemos La Liga en el 2º año. Es digno de admirar.
Volvemos a las ligas en las que el maximo goleador se queda en 20 goles aprox, ajajaja que tela.
#1861 Era de esperar que fueras del Messi FC. Próximo año comemos polla pero con Messi. Espero verte por aquí viendo cómo se cargan nuestro club.
#1863 Si me leyeras, pero como solo te lees a ti mismo pues es lo que pasa.
Yo por mi que se hubiera ido con Luisito tras lo del Burofax. Venta por +100 kilos y arreando.
Pero lo que digo es que cuando llevas 15 años jugando para un jugador y no gestionas bien el club pues hay problemas.
#1866 Desgraciadamente solo podemos esperar a la salida de Busquets y Sergi Roberto, luego todo irá mejorando.
Pero falta paciencia y no la hay.
Si es que no entendéis el fútbol Español, los títulos son para el Real Madrid, lo único importante cuando gana el Barça un título es que se lo has quitado al Real Madrid, ese es el verdadero valor. Que gane el Madrid un título no le importa a nadie ya.
Al Chelsea lo que le hace falta es un buen Ansu Fati por banda.
Espero que no se lo lleven.
guiño guiño
Yo espero que sea para cerrar ventas y viendo la pasta que tiene esta gente y lo desesperados de resultados que están nos compren a Raphinha por 80-90 millones y Ansu por 70. Entre eso y las ventas de lenglet, umtiti, etc ya liberariamos el Fair play
Han ido a vender no a comprar me parece, esa peña gastando lo que gasta....parecen borrachos con tarjeta de crédito, se puede hacer negocio con Raphinha que parece que ya les gustaba y se lo robamos el año pasado
#1882 Por un módico precio de 160 millones le hago pack con Raphinha+Ansu+Ferran y si hace falta los llevo yo a Londres
No os olvidéis de Dembele, que le queda un año de contrato. Habrán ido a ofrecer a cualquiera de arriba menos a Lewy
Raphinha -> Chelsea
Ansu -> United
Alba -> Atlético
Lenglet ->Tottenham
Umtiti -> Milán
Para empezar, que os parece?
#1887 Que deberías tener la caja de pañuelos a tu lado por cualquiera de los dos finales que puede haber.